Actualización Playstation Store Europa (19/6/08)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como cada jueves, la Playstation Store de Europa de actualiza con nuevos contenidos. Esta semana tenemos dos demos, la de Civilization Revolution y la de Dark Sector.




Demos

• Civilization Revolution Demo (gratis)
• Dark Sector Demo (gratis)


Add-Ons

• Warhawk "Booster Combo Pack" (6.99€)
• Guitar Hero III Coldplay Track Pack (5.99€)
• Everybody's Golf: World Tour "Oceania Resort Course" add-on pack
• High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition Add-On Pack (gratis)


Game Videos

• Gran Tursimo 5 Prologue GT Academy "Launch Film" (gratis)
• Battlefield: Bad Company trailers (x3) (gratis)


PSN Show Trailers

• Movement "Old Man" trailer (gratis)
• Movement preview trailer (gratis)


Themes y Wallpapers

• High Velocity Bowling "Postcard" theme (gratis)
• High Velocity Bowling "Bowl" theme (gratis)
• High Velocity Bowling "Strike" theme (gratis)
• PAIN "Nigel" theme (gratis)
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Joder,la demo de Dark Sector me la baje de la Store americana hace la ostia de tiempo y la cuelgan ahora en la europea.....ahi se ve lo presente que nos tienen estos de SONY.....en fin gracias por la info de todas formas.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero si esta en la japonesa lo de MGS, vendra en japones, no?? o como minimo en ingles, yo lo quiero en ESPAÑOL YAAA!!!! que no quiero seguir avanzando en el 4 sin enterarme de los anteriores...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
El database MGS esta en la store japonesa pero una vez descargado e instalado te da a elejir el idioma,entre ellos esta el castellano,asi que si teneis una store japo creada bajaroslo.

Un saludo.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
que sacarian del metal gear? hey no se si a ustedes les paso pero yo baje de la EUR la demo esta de QUAKE y me decia que mis ajustes de video estaban mal o algo asi y la baje de la USA y todo bien! sera que estan bloqueando alguna que otra demo para que se juege en PAL o la otra cosa?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
dios yo me espereba la actulaizacion 2.40!! espero q este para el martes
lamento decirte que si la actualizacion 2.40 incluye acceso in-game al menú de la ps3 puede tardar un cojón, y parte del otro. Así que yo la vaticino para mitad del verano,como mínimo.

Salu2.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La demo de Dark Sector ,pero esta gente es de flipar ya hace la tira que salio la demo en la americana luego salio el juego a la venta y cuando ya estaba olvidado me sale la demo en la europea "pa mear y no echar gota" cada dia adelantamos un paso y atrasamos 5 pasos al dia siguiente.....:douh:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
A buenas horas la demo de Dark Sector, pero de todas formas se agradece que llegue.
La otra demo la provare hoy haber que tal.

Saludos!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo ya estoy harto de leer:

"Joder, esa demo ya me la descargué de la store USA hace siglos, y ahora va y me la sacan en la Europea, vaya mierda"

Para los que no vamos pirateando, para los que no estamos obsesionados, para los que no nos arrastramos, esta actuaclizacion es muy buena, ya que Dark Sector es algo nuevo para nosotros (me refiero a los legales).
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo ya estoy harto de leer:

"Joder, esa demo ya me la descargué de la store USA hace siglos, y ahora va y me la sacan en la Europea, vaya mierda"

Para los que no vamos pirateando, para los que no estamos obsesionados, para los que no nos arrastramos, esta actuaclizacion es muy buena, ya que Dark Sector es algo nuevo para nosotros (me refiero a los legales).
Ahi te has pasaoooooo!!!! no por tener creadas cuentas Japos o USA somos piratas ni ilegales.... ehhhhhhh y las cosas como son, esa demo no es para tirar cohetes....

saludos y no te pongas asi compañero!!!
 
Superior