Actualización Playstation Store Europa (19/6/08)

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo ya estoy harto de leer:

"Joder, esa demo ya me la descargué de la store USA hace siglos, y ahora va y me la sacan en la Europea, vaya mierda"

Para los que no vamos pirateando, para los que no estamos obsesionados, para los que no nos arrastramos, esta actuaclizacion es muy buena, ya que Dark Sector es algo nuevo para nosotros (me refiero a los legales).
Pero que dices tio??!! me parece que no sabes de lo que hablas...:ein:

¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?

en fin...

aunque estoy de acuerdo en que para algunos siempre todo es un mierda, pero peor para ellos que son los que se frustran en vez de disfrutar lo que tienen

Saludooosss!!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
no por tener creadas cuentas Japos o USA somos piratas ni ilegales....
No se como estará el tema pero las stores van por regiones y se supone que los europeos tendriamos que acceder solo a la europea, los americanos a la USA y los japoneses a la de Japon, sino, para que cojones hay 3 stores???
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No se como estará el tema pero las stores van por regiones y se supone que los europeos tendriamos que acceder solo a la europea, los americanos a la USA y los japoneses a la de Japon, sino, para que cojones hay 3 stores???
Por que en sony son asi de cenutrios dijeron hace la tira de tiempo que ivan a hacer una store unica:hola:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo ya estoy harto de leer:

"Joder, esa demo ya me la descargué de la store USA hace siglos, y ahora va y me la sacan en la Europea, vaya mierda"

Para los que no vamos pirateando, para los que no estamos obsesionados, para los que no nos arrastramos, esta actuaclizacion es muy buena, ya que Dark Sector es algo nuevo para nosotros (me refiero a los legales).[/QUOT
----------------------------------------------------------------------------


el store es una cosa publica y si te encuentras en USA y quieres conectarte eres libre de ello al igual que en las demas regiones y si estas conectado desde otra region y no infringes ningun corta fuegos ni clave de seguridad no creo que eso sea pirateria y si sony hubiera querido ya hace tiempo que la hubiera capado y no lo ha echo por que no le interesa......
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Pues yo no se porque, pero me meto en la store de japon y no veo eso del metal gear por ningun lado, porque puede ser?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
el store es una cosa publica y si te encuentras en USA y quieres conectarte eres libre de ello al igual que en las demas regiones y si estas conectado desde otra region y no infringes ningun corta fuegos ni clave de seguridad no creo que eso sea pirateria y si sony hubiera querido ya hace tiempo que la hubiera capado y no lo ha echo por que no le interesa......
En teoria, los europeos solo tendrían que acceder a la store europea y no a las demás stores.

Que Sony no sancione o de la libertad para que los europeos se hagan cuentas de store USA, poniendo como lugar de residencia "Estados Unidos", "Ciudad: Florida", "Calle Nortwinch", etc...(Lugar de residencia y direccion falsa), no deja de ser algo ilegal.

Con esto quiero decir que como yo no quiero dar datos falsos, solo entro a la store europea con mis datos legales, etc...y añádele que yo no estoy tan obsesionado con los videojuegos y con lo que trae la store europea cada Jueves me conformo y me sobra.

Así que pediría que la gente no diga que la store europea es una mierda despues de haberse recorrido la store de japon y USA.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
pues yo estoy interesado en el database y me gustaria respetar las normas de sony pero mucho me temo que los europeos hemos vuelto a caer en el olvido, y por tanto accedere a la store japonesa para descargarlo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
yo me baje lo del mgs data base de la store US el jueves pasado y da la opción multilenguaje como dicen por aquí y para el que no lo sepa es una especie de "enciclopedia" sobre toda la saga, no se como definirlo jajaja, pero algo así digo yo que es.saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
pero lo malo de bajarse los data base de las otras store es que no te lee el save del metal gear pal
pues a mi al principio de instalarla y eso me dijo que veia que no tenia terminado el mgs4 y que no me ivan a desvelar nada de esta parte o algo así creo recordar.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Tienes toda la razon ami tmb me pasa aver si la ponene en la Euro...
sigo diciendo lo mismo que yo recuerde a mi si me leyo el savadata de mi partida actual y recuerdo que me lo dijo incluso...no se si sere el único.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Oye os funciona ahora mismo la Store, es que a mi no me funciona. Dice que vuelva mas tarde, osea estan arreglando algo o que xd?
 
Superior