Este fin de semana, doble experiencia en Call of Duty 4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Robert Bowling, manager de relaciones públicas de Infinity Ward, ha publicado en su página web, que los jugadores de Call of Duty 4 obtendrán el doble de experiencia este fin de semana en todas las playlist.

The Double XP will be available in ALL PLAYLISTS and will be on both platforms Xbox 360 and PS3!
Esto es para celebrar que el título ha vuelto al primer puesto en el ranking de juegos más jugados de Xbox Live y que ha conseguido vender más de 10 millones de copias.




Bowling agradece a los jugadores que sigan jugando al videojuego cada noche y para mostrar su aprecio, a partir del viernes por la mañana, se obtendrá el doble de experiencia en las partidas, hasta el lunes.

Para finalizar, ha explicado que todos los mapas (viejos y nuevos) tendrán la misma posibilidad de pasar en la rotación de mapa.


Fuente.IAMfourzerotwo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
jooder y yo que no quería volver a empezar prestigio para conseguir las armas doradas........



al fina me hago la dichosa cruz....
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Hola! Perdonad mi ignorancia, siempre me conecto a leer noticias y tal, y no escribo mucho. Alguien me puede decir por encima en que se basa esto de doble experiencia?
Gracias!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo de doble experiencia es que las puntuaciones son dobles. Que te multiplican los puntos que hagas por dos ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
dabuten pienso fundir la LCD este finde!! el viernes paso de ir a trabajar.Me compro unas empanadillas,un litro de leche y maraton sin salir ni dormir hasta el lunes!! y por supuesto el lunes pasando de ir a currar!! estaré indispuesto por supuesto XD ja ja ja
una preguntilla:por que co··nes me pasa jugando q muchas veces tengo q estar muchos segundos acertándo a un enemigo hasta gastar el cargador para matarlo??pienso q es fallo del servidor o algo asi xq me cabrea q no veas,hoy e estado acertándo a uno como 4 segundos y al final lo e matado pero ésto la mayoria de veces hace q me maten a mi.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Amigo eso es por temas de velocidad en el servidor, a mi me pasa a veces lo mismo y realmente es por que cuando tu disparas, el objetivo ya no está allí, es como cuando miras a una estrella que ya murió hace siglos pero nos llega su luz.

Normalmente es por la ful de servicios con que cntamos en España en comparación con el resto de Europa y del mundo, y encima pagamos mas que ellos.

Que rayada te soltado no?

Ah y si tienes TV por cable desconéctala cuando juegues que reduce la conexión un huevo y te lo digo yo que tengo los 10 megas de telefónica.



STAR WARS IS FOREVER.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
que mala suerte tengo,este finde me voy al pueblo aver amis padres.el domingo me viciare pues el lunes lo tengo libre.
 
Superior