Este fin de semana, doble experiencia en Call of Duty 4.

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
lo que pasa que han notado que los servidores estan un poco mas vacios,,, y que sale la demo del bad ,,, el juego que cuando salga hara que los servidores del cod4 se vacien literalmente jajajajaj
no se la saben larga estos de infinity
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
7
Karma
0
aprovecho la buena noticia para maldecir a los payasos, que aunque jueguen en modo extremo, continuen utilizando el martirio, y pido porfavor que lo elimini ya de la lista de ventajas, que manera mas misera de matar, muchas veces a compañeros inclusive, también va por los ultima batalla, tened un poco de dignidad porfavor, ya tenemos suficiente con aguantar el lag que nos toca vivir.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Este finde toca mas vicio todavia al Cod4!!
Cuando los juegos se hacen bien hechos,se venden como rosquillas.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
Este finde aprovecharemos para darle un empujón a nuestra carrera en el ejercito :eek:lee:.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
mmmm interesante, ahora tengo una duda existencial... a punto de empezar un torneo estoy en prestigio 9 y nivel 55, joerrrrr ya puedo hacer el cambio a la cruz dorada y con esto de los dobles puntos es tentador darle caña al asunto.... ¿que hariais?

Saludos
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
mmmm interesante, ahora tengo una duda existencial... a punto de empezar un torneo estoy en prestigio 9 y nivel 55, joerrrrr ya puedo hacer el cambio a la cruz dorada y con esto de los dobles puntos es tentador darle caña al asunto.... ¿que hariais?

Saludos
Darle caña a topeeeee hasta que te inyectes los ojos en sangre.

Siempre es mejor a un cruz dorada y ver como los principiantes se marchan cuando entras, xD.

Saludos.

PD: lo de la doble experiencia justo este jueves que ha salido el BAD, no saben nada estos ni ná
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Darle caña a topeeeee hasta que te inyectes los ojos en sangre.

Siempre es mejor a un cruz dorada y ver como los principiantes se marchan cuando entras, xD.

Saludos.

PD: lo de la doble experiencia justo este jueves que ha salido el BAD, no saben nada estos ni ná
Mira, me has convencido... esta tarde hacemos muda de piel y a ver si en un par de dias minimo nos pillamos el VAT inhividor, las claymore y un silenciador... que para el buscar va de lujo y matar guiris!!!!

Gracias por el empujoncito compi!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
por cierto desde q hora del viernes estara disponible pa echarme una viciada antes de ir a currar
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
eso de los mapas? que signfica? no sera que aunque no los tengamos podremos jugar no?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Luego te agrego Cromatiko si tienes espacio y nos hechamos unas partidas matando guiris xD, nos vemos en el online!
oK, tendré que borrar a alguien, enviame un mensaje en psn para tener la id guardado y cuando vea a quien puedo borrar te agrego, por que ahora estoy a tope...

Saludos compi!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Uyy, iba a poner esta noticia xD...pero sois rápidos eh XD.

Bueno, a mí me jode un poco, porque ya tengo el último prestigio y ya no me vale de nada.
 
Superior