Nuevos datos de Resistance 2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Según Ted Price, jefe de Insomniac, en Resistance 2 no estarán las típicas escenas de cargas que acostumbra a haber en todos los juegos. No se conoce aún si habrá que instalar algo en el disco duro de nuestra PS3.

También confirma que Resistance 2 contará con trofeos y con soporte en Home.


Según palabras del mismo Ted Price:

"Contamos ahora con streaming de texturas y otros valores", dijo Price.

"No solo es esta mejora en el aspecto global, también se terminan los tiempos de carga. Efectivamente, no tendréis noticia alguna de pantallas de carga en R2. También hemos añadido muchas más mejoras tecnológicas dirigidas a mapas más detallados, nuevo sistema de iluminación, nuevo sistema de efectos, mejor normal mapping, mejor respuesta de reflejos, hemos rehecho las sombras y muchas cosas desde detrás de las bambalinas que harán que el juego realmente sobresalga estéticamente"
.
Por su parte, R2 será igual o más largo que Resistance: Fall of Man y contará con un modo cooperativo online de hasta 8 jugadores, además de los 60 en partidas multijugador.

Por último, según una entrevista en Eurogamer, el juego irá a 720p y a 30fps constantes.

Fuente: videogaming247
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
¡Solo 30 frames! que poco me esperaba que iria a 60 frames que es lo normal, y no a 30frames que es como va por ejemplo GTA IV
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¡Solo 30 frames! que poco me esperaba que iria a 60 frames que es lo normal, y no a 30frames que es como va por ejemplo GTA IV
GTAIV no llega ni a 30, en cambio R2 irá a 30 y constantes.

Para que te hagas una idea, es igual que el primero.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Genial que ganas de poder jugar ha este juegazo el primero me dejo con la intriga de lo que la pasa a hale ^^
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
¡Solo 30 frames! que poco me esperaba que iria a 60 frames que es lo normal, y no a 30frames que es como va por ejemplo GTA IV
Solo 30 frames? y? tu lo notas si un juego va a 30 a 50 a 200 a 2384? si el frame es contstante no se aprecia en absoluto.
Lo malo es cuando un juego va a 60 y tiene bajadas a 30 de vez en cuando, ahi si que se nota.
Pero yo ya firmo para que de verdad sean constantes ya sean 30, 40 o los que sean.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Que bien! Cada vez este juego pinta mejor de lo que acaba de estar! me muero por probarlo. Quiero mas Graficos en un Resistance. !!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Solo 30 frames? y? tu lo notas si un juego va a 30 a 50 a 200 a 2384? si el frame es contstante no se aprecia en absoluto.
Lo malo es cuando un juego va a 60 y tiene bajadas a 30 de vez en cuando, ahi si que se nota.
Pero yo ya firmo para que de verdad sean constantes ya sean 30, 40 o los que sean.
Estoy completamente deacuerdo con este comentario, la fiabilidad por encimade la calidad, y si son las dos cosas son la leche ;)

El pegote lo veo con las partidas multi de 60 players, creo que se tienen que dar demasiados factores bien para que eso funcione :(
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
¡Solo 30 frames! que poco me esperaba que iria a 60 frames que es lo normal, y no a 30frames que es como va por ejemplo GTA IV
el GTA lo e llegado a ver en 13 frames aproximadamente en mi ps3, si r2 no baja de 30 me doy por satisfecho
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Lo que si esta seguro esque tendremo juego para rato.Ademas del modo cooperativo para 8 jugadores que tiene que ser bestial!:trofeo:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
La verdad es que pienso que insomniac es la única desarrolladora seria que tiene ps3 ahora mismo! Y la verdad es que es una suerte por que menudo juegazo se nos acerca, y encima dice en la noticia que ha mejorado el apartado gráfico! GENIAL!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
"720p y a 30fps constantes", descepciona un poco, pero trofeos, tiempos de carga, e igual o mas largo que el primero, Que juegazo sera, ya lo quiero, ya lo quiero, y pensar que sale hasta octubre, ojala no lo retrasen, Saludos :victoria:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
el GTA lo e llegado a ver en 13 frames aproximadamente en mi ps3, si r2 no baja de 30 me doy por satisfecho
Me encantaria saber como coño los cuentas... En todos los juegos que he jugado en PS3 no he visto ningun bajon de frames que se apreciase.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Me encantaria saber como coño los cuentas... En todos los juegos que he jugado en PS3 no he visto ningun bajon de frames que se apreciase.
yo nada mas en el gta como el...

cuando hay mucho poli suiguiendome...


para el que no lo sepa los frames son las imagenes por segundo que hay en pantalla.

30 esta mas que bien si son constantes

cuando bajan se producen relentizaciones o incluso bloqueos!


saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me encantaria saber como coño los cuentas... En todos los juegos que he jugado en PS3 no he visto ningun bajon de frames que se apreciase.
Pues tio en el gta4 yo lo e notado un monton de veces. Cuando pasan muchas cosas en pantalla se resiente el framerate, sobre todo se nota mas al conducir.

Pero de hay a decir que se te pone a 13 frames 14 10 o los que sean....ya me direis como se mira porque en pantalla no te dice eso.
En pc si que existe un programa que te dice a cuantos frames esta corriendo el juego.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Pues tio en el gta4 yo lo e notado un monton de veces. Cuando pasan muchas cosas en pantalla se resiente el framerate, sobre todo se nota mas al conducir.

Pero de hay a decir que se te pone a 13 frames 14 10 o los que sean....ya me direis como se mira porque en pantalla no te dice eso.
En pc si que existe un programa que te dice a cuantos frames esta corriendo el juego.
Yo en PS3 he jugado a Uncharted, Resistance, Assassins, Burnout paradise, F1 y GTA IV y solo en el GTA IV he notado algun bajon en momentos muy puntuales y tienes que ser muy tikismikis para que no te pasen inadvertidos

En PS3 no hay nada que te muestre los frames por segundo, solo los podrias contar si eres Hiro Nakamura, Kyle xy o Superman.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Por su parte, R2 será igual o más largo
Pues entonces vamos a tener que apretar mucho el boton..era una broma mala.

A mi lo de los frames me importa pero tambien es verdad que se notan la bajadas y subidas, mejor constantes.

Ademas mira RE1 fue la caña, pues RE2 sera mejor, paciencia hay que esperar al producto final y opinar..
 
Superior