Nuevos datos de Resistance 2

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Lo de constantes solo es posible si 30 es el minimo que alcanza y lo capan a esa velocidad, yo creo que rondara los 30 pero muchas cosas quieren mostrar en pantalla para que no caiga.
De todos modos tienen el voto de confianza por el buen trabajo realizado anteriormente
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
es verdad va a 28....... vamos ya joder.... lo que no arreglan de una puta vez es que casi todos los juegos de ps3 sólo llegan 720p y gracias.... en cambio los del moco es raro encontrar uno que no soporte 1080p


Ni de coña, muchos juegos de la 360 ni siquiera llegan a los 720p nativos xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buen aporte Davids, lo primero.

BUeno la verdad que aún se sabe bastante poco del juego, pero poco a poco me va entrando un hype interesante XD.

Los 30fps me son indiferentes, con que tenga un ONline tan adictivo como el primero... ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Error de sony sacar Resis2 para competir con Gow2...

Tenian que haber sacado en noviembre el killzone que ese si hubiera sido rival!!
te equivocas, esto es para callar bocas, para que a la gente no se le llene la boca con el gow2 que puedan hablar del resistance, y cuando el hype del gow2 pase y tengan pasta acumulada killzone al canto!!! justo en el momento en el que la xbox se queda sin grandes titulos anunciados, perfecto para la adquisicion de una nueva maquina, para mi mejor pensado como esta ahora.

ademas el gow2 tiene mucho hype, igual que el primero, que sin duda tiene graficos pero la trama no podria ser peor macho. como no se centren en la trama y se dejen de soy americano y por eso me bajo del camion y os coso a tiros hasta dejaros rebentaos la van a cagar mucho...

un saludo!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Pues yo veo que siguen argumentando que Sony prometió esto y aquello, señores ellos venden un producto, hablan maravillas de el, dicen mil cosas para que se vea atractivo, eso es publicidad, marketing, si no hacen eso ya estarían despedidos, en referencia a lo de 720p, se ha dicho mucho ultimamente que para las consolas de esta generación ese seria la resolución ideal porque de esa manera pueden meter mas efectos, mejores texturas, mas detalles, mas poligonos ect, lo mismo pasa con los 30fps, solo que para que no se sienta la diferencia cuando un juego corre a 30 fps deberia tener post effects ( motion blur, depth of field etc).

En Insomniac son muy competentes pero por alguna razón aun no me han sorprendido los graficos de Resistance 2, por lo menos lo que han mostrado no me ha encandilado, espero mejoras en todos los apartados.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El error de sony es querer competir con XBOX, deberían olvidarse de cualquier cosa relacionada con xbox, ni salidas de juegos ni nada, e ir a lo suyo única y exclusivamente, que hasta la ps3 le ha ido bien.

En cuanto a los 30 FPS el ojo humano es totalmente incapaz de notar la diferencia entre 25, 30, 60 y en adelante. Una mosca por ejemplo si que lo notaría, pero las moscas no juegan a ps3 (broma mala: juegan a la wii). El estándar de 30 o 60 viene dado por la frecuencia de erfresco de las televisiones, que es de 60 Hz, con lo que el juego iría más fluido.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
lo de los 30 frames me vale. pero xk no pasamos ya de los 720p¿?¿?¿? despues de aver visto haze,deverian de mejorarlo. seguro k ademas este juego pide muxo espacio de instalacion, kon eso de k no ay tiempo de carga
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo ya estoy contento por la duración del juego, porque resistance 1 no lo podias completar en una tarde como muchos juegos actuales
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
solo 720p? :S yo me habia echo ilusiones de los 1080, bueno esta bien.. con tal de que llege a 720 y no como HAZE que no llega ni a eso.. peaso de juego para noviembre :trofeo:
 
Superior