El desarrollo de Eight Days y Getaway ha sido parado.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que se ha parado el desarrollo de los dos títulos exclusivos de PS3, Eight Days y Getaway. Ambos estaban siendo desarrollados por Sony London Studio.

Las palabras de Sony, han sido las siguientes:

"Se ha acordado que el desarrollo de Eight Days y The Getaway sea parado inmediatamente debido a una redistribución de los recursos y presupuestos"

"Esta decisión se ha tomado después de una revisión interna de todos los juegos, en la que hemos observado la increíblemente fuerte lista de títulos propios exclusivos en preparación para este año y en un futuro próximo por lo que era necesario redistribuir los recursos para mejorar esos proyectos más cercanos a su finalización."
Gameindustry
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada, ya veremos si retornan el desarrollo y en que queda todo esto.

Pero un 0 muy grande para sony.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bueno..en otro post entendi que fueran cancelados. SI fueron parados esperemos que resulten mas vistosos graficamente y puedan ser mejorados.
La noticia que me joderia seria un retraso de MGS4...lo demas me da igual.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Exponen que están parados que no cancelados, yo creo siendo gateway la franquicia que es, lo continuaran, pero mas adelante.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un 0 muy grande a sony, son dos juegazos que me atraian muchisimo y al final han estado 3-4 años sin saber nada del juego y ahora lo cancelan. 0
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo creo q se refiere a q saldran mas tarde, no a q se cancelen definitivamente. claro es q entre resistance2, motorstorm2, little big planet, infamous, killzone2, forbidden siren, gran turismo 5, socom, white knight story....creo q son mucho sjuegos de estudios internos de sony q podrian hacerse competencia entre si, por eso han debido decidir pararlos de momento. lo siento por eight days (getaway no me gusta tanto, el primero no fue malo peor no me convencio y el segundo no me gusto). en fin, a ver cuendo los retoman, no creo q sony cancele un getaway3 con los buenos resultados q tuvieron en ventas con los 2 primeros...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
yo creo q se refiere a q saldran mas tarde, no a q se cancelen definitivamente. claro es q entre resistance2, motorstorm2, little big planet, infamous, killzone2, forbidden siren, gran turismo 5, socom, white knight story....creo q son mucho sjuegos de estudios internos de sony q podrian hacerse competencia entre si, por eso han debido decidir pararlos de momento. lo siento por eight days (getaway no me gusta tanto, el primero no fue malo peor no me convencio y el segundo no me gusto). en fin, a ver cuendo los retoman, no creo q sony cancele un getaway3 con los buenos resultados q tuvieron en ventas con los 2 primeros...
exacto no fueron cacelados
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
bueno pues que depuren mas el resistance 2 y el motorstorm pacific...etc, que un poco de falta les haze XD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Vamos que se quedan estancados dos titulazos,muy esperados por todos los usuarios de ps3,le verdad que esto no es un punto muy posotivo para sony.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Será que parando estos 2 reforzarán su estrategia en el famoso juego secreto con el que nos esta rompiendo la cabeza sony?
No nos hagas sufrir mas sony ya es suficiente castigo lo del Home
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
noooo. EL Geta Way para nuestra ps3 . ?Parado? . pero haber. que lo siga desarrollando y dentro de 2 0 3 años que lo publiquen joer. que las anteriores entregas de la ps2 esta guapo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Ke cabrones que hay por ahi sueltos, el unico titular correcto es el de esta pagina, en todas las demas ponen cancelado, desde luego los hay con malas intenciones.
 
Superior