El desarrollo de Eight Days y Getaway ha sido parado.

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
que mal que hallan retrasado esos dos juegos de verdad!! yo tenia muchas ansias de tener el Eight Days, por lo visto los graficos eran impresionantes, bueno ya que mas! espero los retomen nuevamente dentro de un tiempo. :hola:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
ami me parece igual de mal,como si no llevaramos tiempo esperandolos,y lo que nos queda,porque sony desarrollando juegos exclusivos va mas que lenta... y si ademas se paran,se va a 2010 seguro... 0 para sony...

P.D: dudo y estoy casi seguro,que el video que se mostro de 8 days es in-game se ve de lejos,es todo un video,solo que le han puesto punto de mira...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
que cierto...''Sacan videos para vender humo........que vergüenza de compañia''
--- [ Añadido ] -----
aqui se dice que estan parados,pero en otras web mas de una,ponen cancelados,que se aclaren...que para mi es casi lo mismo
--- [ Añadido ] -----
tambien cae red alert 3,pero esto que es!!!!!!!

''EA cancels Red Alert 3 for PS3
Published 49 m 55 s ago | PS3 | News | Justin Pinter
According to our source at Gamestop, EA has removed the PlayStation 3 version of Command and Conquer: Red Alert 3 from their upcoming release list. Earlier this week, we reported that the PS3 version of the title may be in trouble, with EA's Red Alert 3 Community Manager stati...''
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
de todas maneras esto ya lo imaginaba hace bastante tiempo...antes de salir la ps3 ya habia un video de eight days y todabia ni habia salido asi que esto se esperaba,y sobre getaway...pues es un palo grandisimo ya que lo esperaba bastante porque tenia una pinta increible
 
E

El Primordial

Esperemos que no terminen olvidados en algún rincón juntando polvo, que esos juegos prometían mucho... una verdadera lástima.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Nada nada, a ver si es verdad y sacan menos juegos pero de calidad.

No tengamos que esperar un año hasta que saquen otro Uncharted.



STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
24
Karma
4
<-- editado por moderacion -->
 
Última edición por un moderador:
Superior