La nueva web oficial de Resident Evil 5 ya está en marcha.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La nueva web oficial de Resident Evil 5 ya está operativa, y con ella, nos llega un nuevo y espectacular video con subtítulos en castellano. Además de este trailer, encontremos otro viejo video, una galería con 21 imágenes, dos wallpapers, iconos para el ordenador y un breve resumen de la historia.




Nuevo video de Resident Evil 5:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


Accede con este enlace a la página web de Resident Evil 5.

Fuente.Capcom Town.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Esta wapa la web y el ultimO ,trailer mola un huevo este juego si que pinta bien para 2009 XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Joder que ganas le tengo a este juegazooooooooooo,este es compra fija segun salga,como lo fue el gta4.

A ver si se espabilan y lo disfrutamos ya.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Resident Evil 5 es un pedaso de juego. en el 2009 se viene el Resident Evil 5 XD. el trailer esta guapo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
que pasada de juego,son de los juegos que merecen un 10.que ganas de que salga.noches sin domir
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Diosssssss yo quiero este juego ya ^^,lo malo que muchos juegos y poco dinero ,el aliens ,el silent hill,el street figther,soul calibur 4,tekken,entre tantos XD.

1salu2:hola:.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Habeis visto que han incluido a personas blancas?. Eso sera para acallar a los que los acusaban de racista. Por lo demas el trailer pinta de PM. Una pena que vayan a tardar tantisimo en sacarlo, espero que tanta espere no le pase factura
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
IMPRESIONANTE!!!!! NO VEO LA HORA DE QUE SALGA ESTE JUEGAZO....
UNA PREGUNTA......EL MODO ONLINE ES MULTIJUGADOR COOP.....¿PERO ES PARA PASAR TODO EL MODO HISTOTIA?¿?¿? SI ES ASI SERIA IMPRESIONANTE!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gran juego si señores, pero me jode que se llame Resident Evil...Donde estan los resindent evil estilo resident evil 1 y 2? se ha perdido el estilo de ese juego que me encantaba...
 
Superior