La nueva web oficial de Resident Evil 5 ya está en marcha.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta muy bien la web. Pedazo de juegazo, serio candidato a mejor juego de 2009 y uno de esos juegos que hay que tener.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0


Este juego es el mas esperado, compra fija.
Solo resta esperar la fecha de lanzamiento, saludos a todos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
me temo k mi juego preferido va a ser una cagada, va pasar lo mismo k con GTA IV, k lo van a limitar a la mierda de lector de XBOX....
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Aun no me gusta como se ve el video, espero y de aqui a su fecha de salida mejore muchisimo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Aun no me gusta como se ve el video, espero y de aqui a su fecha de salida mejore muchisimo
lo dudo, Xbox va a limitar la calidad para PS3, va a pasar lo mismo que con el GTA IV, y lo digo ya que desde la deseñadora del juego, no han dixo nada de las diferencias k habran del juego en las distintas plataformas
 
E

El Primordial

Sería una maravilla que estuviera totalmente doblado al castellano...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
lo dudo, Xbox va a limitar la calidad para PS3, va a pasar lo mismo que con el GTA IV, y lo digo ya que desde la deseñadora del juego, no han dixo nada de las diferencias k habran del juego en las distintas plataformas


no entiendo, osea q el juego esta siendo desarrollado primero para xbox:ein:?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
no entiendo, osea q el juego esta siendo desarrollado primero para xbox:ein:?
no no para nada pero estara diseñado para ambas consolas x igual... vamos k el juego sera igual para las dos consolas(a no ser k hagan oficial y desmientan mi teoria), y por esto el juego en PS3 seria parecido a lo k ha pasado con GTA IV k por culpa de las limitaciones de hardware k tiene la xbox (una de ellas es no tener blue ray), es que se creo un juego de no mas de 9gb, algo k es penoso en PS3... ya que el Blueray mono capa es de 25gb, asi k imaginate... asi k veremos un juego muy parecido a resident evil 4... se mejorara un poco los graficos, pero creo k poco mas...OJALA ME EKIVOKE...OJALA SEA DISTINTIO PARA PS3...Y DE LA TALLA...ya k para mi es mi JUEGO, es el k he esperado desde k me he comprado la PS3...pero viendo lo visto , los programadores todavia confian mas en XBOX k en PS3.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues a mi viendo las imagenes de este trailer, me impresiona, y espero ansioso poder jugar con él.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Me gustaba más el rollo Resident Evil Zero, Remake, 2, 3 y Code Verónica... ¿Por qué no volver a los escenarios pre-renderizados? Con lo q se salían...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
Juegazo, me encantan los RE, este va a ser flipante ¿todavia no se sabe la fecha exacta de salida?
 
Superior