Desvelados los primeros detalles de FIFA 2009.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una reciente entrevista, Enrique Santamaría, mánager de producción de FIFA 09 ha explicado algunas de las novedades que traerá este nuevo título después de probar el juego.




Santamaría comenta que el videojuego aún no está terminado, pero dice que nos gustará más que FIFA 2008 y que UEFA Euro 2008.

"Lo he probado, aunque todavía no está lo suficientemente pulido como para enseñarlo. Por eso aún no se han publicado vídeos o imágenes. No puedo decirte mucho, sólo que si te gustó Fifa 08 y UEFA Euro 2008, este te va a encantar."
Los esfuerzos van dirigidos especialmente en mejorar la Inteligencia artificial de los futbolistas, eliminando movimientos inútiles y mejorando el control de todo el equipo. El modo "Be a Pro" volverá a estar presente en este nuevo título.

"Sobre todo estamos trabajando en la jugabilidad. La evolución gráfica y las animaciones van a sufrir una mejora sustancial, siguiendo en la línea que hemos marcado con Euro 2008. Pero donde más vais a notar el cambio va a ser en el comportamiento de los jugadores. Estamos puliendo la IA para eliminar cualquier movimiento inútil, o que no hagan cosas que no deseemos. Por ejemplo, que no vayan desesperados a por la pelota cuando se quedan en fuera de juego o cuando la pelota va a salir de banda. Se están eliminando esas inercias para hacer a los jugadores más inteligentes y poder controlar mejor a todo el equipo. Además, seguiremos teniendo el modo “Be a Pro”.

Se trabaja duro en mejorar las tácticas, y como novedad, podremos subirlas y compartirlas con otros jugadores.

"También se están cuidando mucho. Queremos hacer el juego más interactivo, y con mayor flexibilidad. Como novedad, esta vez se podrán subir las tácticas a los servidores de EA y compartirlas con el resto de usuarios."
Santamaría dice que el modo online tendrá varias sorpresas y una especialmente, pero por ahora no puede decir nada más.
"Nos esperan varias sorpresas, incluida una bastante jugosa… pero hasta aquí puedo leer. De todos modos, todo eso que me comentas se va a mantener."
Por el momento no quieren mostrar ninguna imágen ni video porqué faltan pulir detalles como la equipación de los equipos de la próxima campaña.

"Están bastante avanzados, y de hecho ya tenemos imágenes, vídeos, etcétera que podríamos mostrar… pero no queremos hacerlo aún porque la mayoría de equipos no tienen todavía las equipaciones de la próxima temporada, y cosas así… no queremos mostrar imágenes que en dos semanas parezcan de la temporada 2007-08."
Volverán Manolo Lama y Paco González como comentaristas.

"Manolo Lama y Paco González estarán en Fifa 09. No está en el juego de la Euro 08 porque Manolo es de Fifa, y la UEFA es otra historia… pero tenemos a Pepe Domingo Castaño y a Javier Lalaguna que tampoco lo hacen nada mal."
Por culpa de las licencias de los equipos, algunas ligas, como la Argentina, podrían no ser incluidas, pero se está negociando todo, incluso la inclusión de la Copa Libertadores.

"Desgraciadamente, con la Liga Argentina, al igual que con otras muchas ligas del mundo, existe el eterno problema de las licencias de los equipos. En Argentina no existe una federación como la LFP a la que puedas ir a hablar para comprar los derechos de explotación de imagen de los equipos y los jugadores, por lo que tendríamos que ir puerta por puerta con cada equipo para negociar con cada uno de ellos. Es un dolor de cabeza que tenemos desde hace tiempo. Por otro lado, estamos intentando incluir la Copa Libertadores, pero no hay nada confirmado de momento."

Fuente.Dandel.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
vaya muy buenas noticias m lo comprare seguro...
y q bueno q vuelva manolo...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Uy que bueno seria que incluyeran la mejor copa que hay en America, la libertadores.

Es un juego que seguramente estara en mi lista de juegos adquiridos, esperandolo con ancias.

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Yo me lo comprare seguro, graficamente ningun juego de futbol de ps3 son dignos de consolas de nueva generación, pero de jugabilidad el fifa este año lo ha arrebasado al pro 08, asi que fifa al poder !


 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo nunca me he comprado un fifa simpre he sido de pro pero con este fifa 09 puede que me lo compre
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Este año el pro la ha cagado pero descomunalmente, los jugadores siguen teniendo unas fisikas desmesuradas y corren mas ke un F1


 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
DIOS si incluyen la copa libertadores seria lo mejor de verdad en especial para los latinos que estamos tan pendiente y parte de centro america como Mexico o si de seguro que este juego estara de lo mejor!!!!!!!!!!!!!
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
lo del pro de este año no tiene nombre, no me compre el fifa (y creo que nunca me lo comprare)porque no se controla con la cruceta, si no ya habria caido porque desde luego que sea mejor o peor no lo se,pero que le han puesto mas interes y dedicacion es evidente.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
POR FAVOR QUIERO VER POR PRIMERA VES LA LIGA ARGENTINA EN UN JUEGO!!!!!!
SI ES ASI QUE LA AGREGAN DEJO EL PES Y ME COMPRO FIFA09

VAMOS EA!!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jugosas noticias...pero espero noticias del PES 2009. Espero que cambien bastente, sobretodo los graficos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Wuw!!! ojalá que se un juegazo como lo pintan.aparte eh leeido en esta GRAN PAG.LAPS3 mas detalles y pueda estar fabuloso el juego y si meten la Libertadores wuw ese torneo tengo ganas ya de jugarlo jeje
chaoo cuidense!!
Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Espero que sea un juegazo... y saken de una vez el rendimiento que merece PS3. Fifa es el titulo que mas horas le exo. por lo tanto espero que de un salto en calidad y que aumente licencias, y estadios, y en el modo manager que lo hagan mas realista todavia.. habra que seguir esperando.
--- [ Añadido ] -----
a por cierto. la imagen de cristiano tiene algo k ver con el avance? quiero decir, es imagen del juego? yo creo k sin lugar a duda sera la imagen internacional, la nacional puede ser cesc fabregas? ajajaaja espero k salga cristiano ronaldo en la portada del juego, pero vestido de blanco..:p
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Siempre he sido del pro, es mas, el ultimo FIFA que tuve fue el FIFA 98 Road To World Cup hasta la decepcion del PES 2008, que me tuve que comprar el FIFa, y la verdad es que no me arrepiento para nada. Si encima en el 09 arreglan un poco la jugabilidad (a veces es un poco tosca), estaremos ante un juegazo
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Parla
Por mucho que intenten... donde este el pro k se kite el fifa...

Jugabilidad y de to... encima a quien se le a escuxao...

VAMOS A EXAR UN FIFA...

No jodas... xD

Es: VAMOS A EXAR UN PRO... queda mejor... xD

Un saludo!

PD: por que laps3 a puesto a cristiano ronaldo?? si es la imagen del pro??
 
Superior