Desvelados los primeros detalles de FIFA 2009.

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
juju

yo tmb soy de FIFA!! era un Pro evolution sin remedio.. pero descubrí el 2008 y ahora soy otro.. FIFA RULES!!! :D:D
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
yo igual, siempre PRO hasta este fifa 08 que me enganchó de una manera increible, si mantienen lo que tiene fifa 08 y amplian a partir de ahi, fifa 09 será mio
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yo sin duda soy de cruzeta y me mola mas pero weno a acostumbrarse aunque podrian ponerlo para cruceta que eso estara tirado para ellos pero weno que este juego sobrepasa ya a nuestro querido pro ya es ora de dejarlo y pasar a cosas mejores el fifa es mejor por que an puesto mas empeño en todo, los otros son unos bribones namas quieren llenar la cartera de dolares, los juegos que hacen con licencias justas por no decir pocas y la jugavilidad varia muy poco todos los años y este año ya a sido el colmo ami se me caeria la cara de verguenza si yo fuera el que a echo pes 2008.este año a por el fifa 2009 ¡¡ que los de konami san reido de nosotros año tras año aprovexandose de la jugavilidad del juego no an cambiado nada y no nos an ofrecido lo que nos merecemos coño, un saludo a todos amigos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
QUUUUUEE ZARPADDDOOO... BUENA ONDA LA LIBERTADORESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
TARIA BUENO TAMBIEN ... QUE E SLO UNICO QUE EM GUSAT DEL PRO,,, ESL EL MENU, YA QE ES MUCHO MAS RAPIDO Y CUALQUERI TIPO DE CAMBIO ES EN UN SEG.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
seguro es lo mismo de simepre lo compras lo jugas y a los 10 partidos te aburris, el fifa siempre fue un juego monotono, ahora estan pensando incluir la liga argentina que mi equipo racing club seguramente por desiciones extrafutbolisticas esta condenado a la segunda division b.

en conclucion el fifa me c...un... huevo.!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues aplaudo por la innovacion año tras año que hacen a esta saga y no dormirse en los laureles como otros....
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
PORFIN! LA COPA LIBERTADORES,Y QUE TAMBIEN AGREGEN EL ESTADIO JALISCO :victoria:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo llevo esperando la liga argentina desde el esto es futbol 2004 que la tenia... espero q la puedan poner...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Esta claro, que o mejora un monton el Pes 2009 o el Fifa cae seguro, ya que tengo el Uefa 2008 y le da mil patadas al Pes 2008. Si el Uefa ya se sale con los gráficos y la jugabilidad que tiene, ya tengo ganas del Fifa 09 que según dice será una evolución del Uefa. :babas:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
14
Karma
2
FALSO!!!!!!!!!!!!

En Argentina no existe una federación como la LFP a la que puedas ir a hablar para comprar los derechos de explotación de imagen de los equipos y los jugadores,
Eso yo creo ke es mentira
quien dice semejante vavaridad
como que argentina no tien una federacion como la LFP

¿Entonces,que es la AFA????
que grande es la IGNORANCIA....:palmas:
os explico:la AFA es ASOCIACION DE FUTBOL ARGENTINO
y si no tienen licencias,no pongan ni a river plate ni a boca junior,en el fifa 09,como hicieron en el edicion 08.
y mejoren el modo manager que no esta muy trabajado,,,,
yfijense ke no vengan con problemas de audio como el de la UEFA EURO 2008.
Sin mas,Saludos a todos
XD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Estoy deseando que salga ya¡¡¡¡¡
y estoy de acuerdo con lo de que salgan la seleccion holandesa y mas estadios de la liga española como mi sanchez pizjuan y el ruiz de loperra para poder marcar un gol allí y poder hacer un corte de mangas a los verdolagas.Por otra parte que cuiden mas los errores que trajo el uefa euro 2008 y las equipaciones que sean un poquito mas reales de lo que ya son y que vengan con publicidad y todo, la mayoria de los porteros no traen equipacion ya se que pido mucho pero si me dieran la oportunidad de dar ideas para el fifa 09 ibais a flipar todos jejeje, un saludo.
 
Superior