La saga Metal Gear no concluirá con la cuarta entrega.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si hace unas semanas, Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, afirmaba que la cuarta entrega era su último Metal Gear y el final de la historia de Solid Snake, Ryan Payton, productor asociado de MGS4, ha querido aclarar dichas declaraciones.




Payton explica que las palabras de Kojima fueron malinterpretadas, y que sólo estamos ante la última aventura de Solid Snake, pero esto no significa que la saga termine en su cuarta entrega.


“Creo que ha habido una malinterpretación respecto a que éste vaya a ser el último Metal Gear, puesto que realmente es sólo el último capítulo de la historia de Solid Snake.”

“Solid Snake era una pequeña carga para Kojima por la presencia de cabos sueltos dentro de la saga, pero cuando juegues a Metal Gear Solid 4 y te lo pases, pensarás:'vaya, bonito cierre. Todas las cosas raras que han pasado llegan a su fin. Todas esas extrañas preguntas... todo tendrá su respuesta.”

El próximo 12 de junio, los usuarios de una PS3, podremos descubrir, en exclusiva, el final de las aventuras de Solid Snake.

Fuente.Meristation.
 
H

horizonps3

Bien!!!! Esperemos que el siguiente sea mejor aun que este jeje


SALUDOS
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Osea nos estan dando a entender practicamente que Solid Snake muere.
Saludos
Ya dijeron que es el final de la historia de snake , por lo tanto debe morir y el juego arranca cuando le quedan 6 meses de vida , osea que esta cantado ....joo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ya dijeron que es el final de la historia de snake , por lo tanto debe morir y el juego arranca cuando le quedan 6 meses de vida , osea que esta cantado ....joo
Pues es una pena, yo vi un video que terminaba con Snake metiendose una pistola en la boca...Aunque vete a saber, igual no muere y se congela para reaparecer en el futuro cuando exista cura para todas las enfermedades y exista la fuente de la eterna juventud:D
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Alomejor Metal Gear Solid 5 el personaje sera el hijo de Solid Snake, y que sea mas o menos igual que el sera una pasada (igual que el me refiero cuando era joven, xD) pero ami aunque el proximo lanzamiento de Metal Gear Solid 5 yo quiero al Snake aunque valla andando con un garrote y al lado su arma xD, y con el barrote puedes acer CQC xD, Salu2! Solid Snake es mi personaje favorito de todos los juegos, a decir verdad, yo mas que nada me compre la PS3 para disfrutar de Metal Gear Solid 4, soy fan de la saga desde la primera aparición en PSone, que me dejo alucinado! saludos! y muy buena noticia!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
No va venir Meta Gear Solid 5...

MGS 4, va final en la historia y también Solid...

Me lo compraré MGS 4 en el Junio q dia 12 ^^ en PS3!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Lo sabia!!! Lo sabia!! todo el mundo mentia jajajaja!!!

Creo que estoy un poco nervioso... me tomare un café
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
39
Karma
1
SSSNNEEEEEKAAAAAA

Alomejor Metal Gear Solid 5 el personaje sera el hijo de Solid Snake, y que sea mas o menos igual que el sera una pasada (igual que el me refiero cuando era joven, xD) pero ami aunque el proximo lanzamiento de Metal Gear Solid 5 yo quiero al Snake aunque valla andando con un garrote y al lado su arma xD, y con el barrote puedes acer CQC xD, Salu2! Solid Snake es mi personaje favorito de todos los juegos, a decir verdad, yo mas que nada me compre la PS3 para disfrutar de Metal Gear Solid 4, soy fan de la saga desde la primera aparición en PSone, que me dejo alucinado! saludos! y muy buena noticia!
ay ay estoy contigo colega como snake no hay otro:chocala::amor:XD:victoria::eek:lee:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Ostia tios se que les gusta la "plei" y yo tambien tengo una pero esto es una burla... -__- si no se acaba se vuelve el mario del espionaje
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
quizas snake aparezca en el 5 con su baston, su cqc y sus armas, seguro que se carga a otro metal gear mas aun que sea a bastonazos.

salu2
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues ojala sea algun remake de Snake de las primeras entregas por que llevar a otro que no sea Snake se me hace muy raro (ya paso con Raiden)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo soi fan de metal gear desde psone, y creo ke el mgs4 sera una pasada, sera como una superproduccion de hollywood, una historia intrigante ke emociona. ley en una revista ke el mgs4 no podia tener mejor final, KE GANAS DE KE LLEGUE A NUESTRAS TIENDAS!!!!!
 
Superior