La saga Metal Gear no concluirá con la cuarta entrega.

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
que sera el hijo de snake o haran como goku hacerle de nuevo pequeño jajajajaja de todas formas es una gran noticia que no sea el ultimo;)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Solo espero que que la 5 entrega no sea una pastelada, que supere este ultimo y si no es mucho pedir que antes de arriesgarse en el 5, apareciera el remake del mgs1 en ps3 o incluso los incidentes en Zamzibar, esta noticia me ha alegrado el dia, aunque ya savia que ocurriria, espero que solid snake vuelva a aparecer algun dia, solid snake junto a sephiroth son mis protagonistas favoritos...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
yo para el mgs5 quiero a snake aunque sea llevando silla de ruedas, tanque de oxigeno, suero y pañal jajajajajaja
 
M

Miembro eliminado 22059

vaya snake se retira y mientras otro ace su trabajo el tendra ke jugar a la petanca en el asilo...espero ke el nuevo personaje sea bueno ke luego la cagn y le tienen ke vender los derechos a vivendi NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!vivendi asesino a crash bandicoot y aora es un puto juego para niños pequeños

Salu2!!!!(esta respuesta es una java)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
segun e visto por ai ai un rumor de que raiden sera el proximo protagonista del proximo metal gear 5 es un rumor nada mas (en el pack del mgs3 subsistence o algo asi raiden en un video intenta matar a naked snake para ser el prota del mgs4 pero al final nopuede i dice que no seran 5 los mgs?)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
He posteado la noticia yo antes y me la cierran por repetida y ahora ponen otra a si uno pierde las canas de colaborar ¬¬
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Yo opino k sera el hijo de solid snake para hacerlo mas interesante XD
--- [ Añadido ] -----
seguro k el MGS5 sera una pifiado komo an hecho kon el COD5 lan cagado vamos aver kuando salga el MGS5 si va a molar o no joo
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Pues es una pena, yo vi un video que terminaba con Snake metiendose una pistola en la boca...Aunque vete a saber, igual no muere y se congela para reaparecer en el futuro cuando exista cura para todas las enfermedades y exista la fuente de la eterna juventud:D
Menuda imaginación Traskas! Aunque nunca se sabe lo que se pueden sacar de la manga xD

Estoy muy emocionado con este juego, para mi es una compra obligatoria..uff!!

Saludos!:D
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
eso se sabe desde hace mogollon... vamos no digo años... pero si muxos muxos meses....

y no se malinterpreto las palabras de kojima, dijo lo q dijo y ademas en los trailers ya se ven cositas mu xungas asi q no estan destripando nada. q se ha leido en 730000 sitios q era el final de snake no de MGS, lo weno es q algunos os alegrais de la noticia de q MGS seguira cuando es algo q en este foro ya ha salido muxo....

ademas q hay q pasar pagina q se pasa muy rapido del amor al odio con los personajes en los videojuegos... mejor dejarlo ya cuando todos le amamos q explotarlo hasta q ya no le interese a nadie. sin ir mas lejos mirar a lara croft, lo q ha sido y lo q es ahora...
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
oye si hay algun juego que se le compare a si es cierto no hay metal gear solid es la mejor saga de todas y desgraciadamente nos despedimos de snake(old sanke) al final y ¿quien sera el otro personaje principal para metal gear solid 5?
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Está claro quién será el personaje principal: Raiden.
Además, hay un video oculto en Metal Gear Solid 3 (dentro del Modo Teatro), que respalda mi opinión, en el que Raiden intenta cambiar el pasado para ser el personaje principal de Metal Gear Solid 4. Obviamente XD, no lo consigue. Es entonces cuando Naomi Hunter le dice que "tal vez en MGS5".... :

http://es.youtube.com/watch?v=cEqgEa1T34o&feature=PlayList&p=119A88E5FBA9D5A6&index=44
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Pues por lo que he visto en los trailers de MGS4 y la nueva "forma" que tiene Raiden yo creo que muere en MGS4, porque en una imagen se ve como mientras Snake le tiene abrazado en un helicoptero le brota algo por la boca. Supongo que morira en la batalla contra Vamp...
Por otro lado tambien lo pienso porque en cada uno de los MGS de la saga en los que aparece un ninja ese ninja acaba muerto...
Aun asi, si Raiden no muere no creo que sea el protagonista de MGS5 ya que no me veo jugando a un juego de la saga dando saltos con un ninja y matando a la peña a katanazos mientras doy volteretas, eso es tenchu o ninja gaiden no metal gear
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Lo que a mi no me entra en la cabeza es que Snake muera. Eso es lo que esta haciendonos creer Kojima pero no creo que muera.
Igual termina haciendose malo...

Bueno ya queda poco para saberlo.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pero eso ya se sabia, ya habian dicho que se terminaba el "solid" en la saga metal gear mas no el metal gear y creo que desde hace ya varios meses lo habian dicho
 
Superior