MGS4 ya es Gold y el traje de Altair será desbloqueable en el juego. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,884. Conectados ahora: 2964
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > MGS4 ya es Gold y el traje de Altair será desbloqueable en el juego.
MGS4 ya es Gold y el traje de Altair será desbloqueable en el juego.
Hideo Kojima realizará una gira mundial para presentar el juego.
Publicado por: Daniel Valero
14-may-2008
MGS4 ya es Gold y el traje de Altair será desbloqueable en el juego.

Rueda de prensa llena de noticias la realizada ayer en Tokio, para desvelar nuevos detalles y noticias sobre MGS4.

Un mes antes de la salida del juego al mercado, Konami ha anunciado que MGS4 ha completado su desarrollo y ya es oficialmente Gold.

Otra de las grandes noticias del evento, ha sido que la supuesta broma del pasado April Fool's Day, en la que veíamos a Altair (Assasins Creed) en MGS4 no era solo una broma, y es que el atuendo de Altair será desbloqueable en MGS4.

Además de este acuerdo con Ubisoft, Konami ha anunciado que en ciertas escenas del juego, veremos una moto de la marca Triumph, que ya apareció en MGS3; también veremos como Vamp y Naomi se comunican mediante un Sony Ericsson W62S. También Podremos usar un Ipod para cambiar la música de fondo.

Incluso, podremos adquirir los siguientes productos: una bebida Japonesa llamada Regain; Uniqlo, sacará al mercado camisetas de MGS4; despertador llamado Ga-ko (en forma de patito); una novela de Raymond Benson basada en MGS; doble CD con la banda sonora del juego.

Hideo Kojima realizará una gira mundial junto a su equipo para presentar el juego, se espera que pase por: Madrid, Milán, Hamburgo, Amsterdam, París.
El equipo se dividirá en 3, para el día del lanzamiento del juego, llegando a Japón, Nueva York y Los Ángeles

La web del juego, ha sido totalmente remodelada y actualizada con nuevo contenido, mostrado ayer en la rueda de prensa.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By jedi on 14-may-2008
Va a ser una maravilla de juego seguro...........saludos
By Traskas on 14-may-2008
Empieza a oler esto ya a MGS, falta menos de un mes y cuando dejemos un poquito de lado el GTA va pasar lo mismo que con el GTA, hilos y hilos sobre el MGS.
Este si que no va decepcionar y va ser un vendeconsolas, dudo que tenga tirones, bloqueos, bajadas de frame, online malo...lo dudo mucho.
Saludos
By Shadow_Daniluna on 14-may-2008
y yo en medio de examenes en la universidad... y el juego reservado para el dia 12... y los examenes acaban el dia 3 de julio... casi un mes el juego en la estanteria sin tocarlo..
By Traskas on 14-may-2008
Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
y yo en medio de examenes en la universidad... y el juego reservado para el dia 12... y los examenes acaban el dia 3 de julio... casi un mes el juego en la estanteria sin tocarlo..
Creo que no va pillar a muchos asi, una autentica MUY GRAN PUT....
By jackdaniels23 on 14-may-2008
Que llegue el 12 de junio el juego sera bueno ,muy bueno y con lo del altair mejor
By getafe on 14-may-2008
si es gol que lo saquen ya!!!!!!
no puedo esperar 28 dias mas
By Eurcifer on 14-may-2008
Por lo menos nos van soltando algo de info, gracias.
By angurel on 14-may-2008
Cita:
Iniciado por getafe Ver Mensaje
si es gol que lo saquen ya!!!!!!
no puedo esperar 28 dias mas
Yo tampoco puedo aguantar mas!!!
Kojima eres grande!!!
Le gusta jugar con nosotros y nuestro Hype,es un fiera.Ya me gustaria que tubieramos mas Maestros como Kojima en el mundo de los videojuegos.Y con el trailer que veiamos aller,ya soy el hombre mas feliz asta que tenga el juego en mi manos.
By Fleki_91 on 14-may-2008
Quedaa menosss de un mess que ganitass

Saludos ^^
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación