| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
MGS4 ya es Gold y el traje de Altair será desbloqueable en el juego.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| MGS4 ya es Gold y el traje de Altair será desbloqueable en el juego. Hideo Kojima realizará una gira mundial para presentar el juego.
Publicado por:
Daniel Valero
14-May-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
|
By
Traskas
on
14-May-2008
|
| Empieza a oler esto ya a MGS, falta menos de un mes y cuando dejemos un poquito de lado el GTA va pasar lo mismo que con el GTA, hilos y hilos sobre el MGS. Este si que no va decepcionar y va ser un vendeconsolas, dudo que tenga tirones, bloqueos, bajadas de frame, online malo...lo dudo mucho. Saludos |
|
By
shadow_daniluna
on
14-May-2008
|
| y yo en medio de examenes en la universidad... y el juego reservado para el dia 12... y los examenes acaban el dia 3 de julio... casi un mes el juego en la estanteria sin tocarlo.. |
|
By
jackdaniels23
on
14-May-2008
|
| Que llegue el 12 de junio el juego sera bueno ,muy bueno y con lo del altair mejor ![]() |
|
By
angurel
on
14-May-2008
| |
| Quote:
Kojima eres grande!!! Le gusta jugar con nosotros y nuestro Hype,es un fiera.Ya me gustaria que tubieramos mas Maestros como Kojima en el mundo de los videojuegos.Y con el trailer que veiamos aller,ya soy el hombre mas feliz asta que tenga el juego en mi manos. | |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |