MGS4 ya es Gold y el traje de Altair será desbloqueable en el juego.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rueda de prensa llena de noticias la realizada ayer en Tokio, para desvelar nuevos detalles y noticias sobre MGS4.

Un mes antes de la salida del juego al mercado, Konami ha anunciado que MGS4 ha completado su desarrollo y ya es oficialmente Gold.

Otra de las grandes noticias del evento, ha sido que la supuesta broma del pasado April Fool's Day, en la que veíamos a Altair (Assasins Creed) en MGS4 no era solo una broma, y es que el atuendo de Altair será desbloqueable en MGS4.

Además de este acuerdo con Ubisoft, Konami ha anunciado que en ciertas escenas del juego, veremos una moto de la marca Triumph, que ya apareció en MGS3; también veremos como Vamp y Naomi se comunican mediante un Sony Ericsson W62S. También Podremos usar un Ipod para cambiar la música de fondo.


Incluso, podremos adquirir los siguientes productos: una bebida Japonesa llamada Regain; Uniqlo, sacará al mercado camisetas de MGS4; despertador llamado Ga-ko (en forma de patito); una novela de Raymond Benson basada en MGS; doble CD con la banda sonora del juego.


Hideo Kojima realizará una gira mundial junto a su equipo para presentar el juego, se espera que pase por: Madrid, Milán, Hamburgo, Amsterdam, París.
El equipo se dividirá en 3, para el día del lanzamiento del juego, llegando a Japón, Nueva York y Los Ángeles

La web del juego, ha sido totalmente remodelada y actualizada con nuevo contenido, mostrado ayer en la rueda de prensa.Web Oficial MGS4


GameSpot
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Empieza a oler esto ya a MGS, falta menos de un mes y cuando dejemos un poquito de lado el GTA va pasar lo mismo que con el GTA, hilos y hilos sobre el MGS.
Este si que no va decepcionar y va ser un vendeconsolas, dudo que tenga tirones, bloqueos, bajadas de frame, online malo...lo dudo mucho.
Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
y yo en medio de examenes en la universidad... y el juego reservado para el dia 12... y los examenes acaban el dia 3 de julio... casi un mes el juego en la estanteria sin tocarlo..
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si es gol que lo saquen ya!!!!!!
no puedo esperar 28 dias mas
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
si es gol que lo saquen ya!!!!!!
no puedo esperar 28 dias mas
Yo tampoco puedo aguantar mas!!!
Kojima eres grande!!!
Le gusta jugar con nosotros y nuestro Hype,es un fiera.Ya me gustaria que tubieramos mas Maestros como Kojima en el mundo de los videojuegos.Y con el trailer que veiamos aller,ya soy el hombre mas feliz asta que tenga el juego en mi manos.
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
18
Karma
0
un gran juego no se puede dejar de comprar

:trofeo:si SEÑOR puerto rico:chocala: espera MGS4, y la ps3 brillara este verano sufre bill gates:buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
la ps3 depende de todos los juegos,no solo de este.ahora va a resultar que el futuro de la ps3 esta en manos de este juego.........a mi por ejemplo no me gustan los metal gear y la ps3 me encanta.

yo me compre la ps3 por este y el god of war..

y como yo imagino quue muchisima mas gente!

si no tendra una xvox mas barata y hasta ahora con mejores graficos....

saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo me compre la ps3 por este y el god of war..

y como yo imagino quue muchisima mas gente!

si no tendra una xvox mas barata y hasta ahora con mejores graficos....

saludos!
mucha gente habra hecho lo mismo que tu,pero yo creo que una consola no se compra solo por uno o dos juegos,porque seguro que en algun futuro salen mas juegos buenos.yo por ejemplo no me gastaria 600 euros solo por jugar a un juego.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
no sulo un par tambien me gustan fifa, naba, cod...

pero todos estos entan en la competanca y si elegi la ps3 fueron por esos dos juegos;)

saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Voya a tener que dar gracias a la EXPO y todo jajaja todos los años acabando en Julio casi y este año el 10 perfecto para jugar al MGS4 yija!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Y el patito ese que sale sera para dispararle como lo de mgs3 y te el traje invisible?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hola, no se si querias decir que el traje de Altair sera desbloqueable y no el mismo Altair, ya que es Solid Snake pero con ese mismo traje, un saludo.
 
Superior