MGS4 ya es Gold y el traje de Altair será desbloqueable en el juego.

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Logicamente sera Snake con el trage el traje de altair, pero por esta regla de 3 pork no puede ser esblokeable tmb Ninja Raiden???????? seria una pasada e XD
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo de altair me parece una autentica gilipolllez.Pero bueno...es ganas de hacer el notas en un juego como el mgs.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad me sigue pareciendo que son unos sacatintas, estos de konami. ya podian aprender de ubisof y sacar el juego doblado al castellano, pero claro como saben k vende. es una injusticia. complot a konami!!!!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
sera el mejor juego del año y el mejor para toda esta generacio lo siento xbox y microsoft pero esta era la exclusiva que nesesitaban pero nunca saldra en su consola ya que toda via usan dvds de doble capa y no creo que quepa este juego en un simple dvd
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Joder menos mal que solo tengo dos exámenes este año y se me acaban el dia 20.....buffff 8 dias en la estanteria sin pulirmelo k putada.....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
ojala no decepcione como el mgo jajajajajaja
Te decepciono el MGO? pues ten en cuenta k va a ser muy parecido, los controles para empezar van a ser semi identicos (por no decir identicos), los graficos mejoraran pero no una burrada. Ami el MGO me encanto fue una verdadera PASADA. Si no te gusto MGO (desconozco tus motivos), yo de ti me lo alkilaria antes, a no ser k seas FAN de la saga.
Saludos!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
se los dije que a sacar el traje de assassin creed pero no nadie me quiso creer les deria otra cosa que se pero no
 
Superior