Primeros detalles de Guitar Hero IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a Game Informer, nos llegan los primeros detalles de la nueva entrega de la saga de Activision, Guitar Hero IV.

Esta nueva entrega será mas parecida al juego de EA, Rock Band. debido al aumento de instrumento que se podrán usar, ya no será solamente un juego de guitarras. Encontraremos un bajo, un microfono, y una bateria compuesta por seis piezas.

Las guitarras de Guitar Hero IV, serán diseñadas por RedOctane.

Se añade la posibilidad de crear y compartir con los amigos (mediante Internet) las canciones creadas por los "rockeros". Aunque estas canciones no podrán llevar letra.

Podremos crear nuestros propios músicos, carátulas de albumes o incluso modificar el aspecto de los instrumentos en pantalla.

Se desconoce la lista de canciones, aunque entre los grupos, encontraremos a Van Halen, The Eagles, Sublime, y Linkin Park.


Guitar Hero IV, desarrollado por RedOctane y Neversoft, llegará a PS3, Xbox360 y Wii a finales de 2008.

SCRAWL
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Wojojo, bestial!!

Pues si , novedades MUY jugosas , da la casualidad de q esta saga comenzo a innovar desde el 3 q es justo kuando dejo la saga HARMONIX , curioso...

Una bateria de 6 piezas :O , se comera con patatas a la del rock band , aunke esperemos q x esas 6 piezas no se dispare la dificultad jejeje

Por otro lao esperemos q los precios sean competitivos y no como los del rock band , harmonix le a puesto muy facil las ventas a activision con esos precios , siempre y kuando estos pongan wenos precios claro xDD

SaLu3!!

P.D.: a..se me olvidaba...BOICOT AL ROCK BAND Y SUS MAS DE 240 PAVOS Q SALE EL JUEGUIN!!...eh dixo.
--- [ Añadido ] -----
Entonces el titulo "Guitar Hero", no tendria mucho sentido ¬¬
Tranki q seguro q habra coletilla...
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
:hola:aver dos cosas el juego tiene q estar bien por el rollo online pero quien coño se va a comprar todo eso, aparte de q te sacaran un ojo de la cara bien grande, nose veo q sacan cosas por sacar por q el micro podrian utilizar el del sing star i no uno propio...
No sigo q sino no acabo jajaja saludosss:hola:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Yo creo que mas bien seria "Group Hero" jejeje.
Por cierto pinta bien el juego a ver cuanto nos clavan de precio.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
se sabe si valen las guitarras del gh3?si no ya me veo gastando otros 100 pavos......
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Xq coño tienen que convertirse para competir con rock band, no es el mismo juego joder, es el mismo estilo de juego.... no me gusta que se vayan a usar guitarras y tal, en fin..
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
pues tiene muy buena pinta, pero lo que me da miedo es el precio.
Si ROCK BAND, con sus 4 piezas en la bataria, micro y guitarra aqui cuesta 250 euros (cuando en america sale por 200 dolares), no me quiero ni imaginar al precio que pueden poner el GUITAR HERO IV... bueno, siempre podemos comprar el americano, que nos sirven los juegos., no????
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
pues como vieron k el rockband se los llevo de calle,dijeron ay k hacer lo mismo" no yo digo k se kede como guitar hero y no como un rock band wanna be!para eso esta rockband!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Es normal. Si han visto que Rock Band está teniendo un éxito relativo (veamos que tal se le da Europa...), es lógico que sigan esa estrategia de multi-instrumentos.
Esperemos que no imiten también el precio del juego también...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:ein: no me digan que en europa les dan el mismo precio que en america pero en euros??? si es asi que robo tan fatal...

respecto al juego suena muy bueno y la bateria se ve muy bien, ahora esperar que no se pasen con el precio... :victoria:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
pfff no me convence nada... Y os lo dice un tio que tiene los GH hero!

Ojito
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Tendria q ser un Rock hero y no por plagiar al rock band aunque en parte tambien xD

Me alegro bantante y ojala alla bastante metaaaal :eek:lee:
 
Superior