Primeros detalles de Guitar Hero IV

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
pues tiene muy buena pinta, pero lo que me da miedo es el precio.
Si ROCK BAND, con sus 4 piezas en la bataria, micro y guitarra aqui cuesta 250 euros (cuando en america sale por 200 dolares), no me quiero ni imaginar al precio que pueden poner el GUITAR HERO IV... bueno, siempre podemos comprar el americano, que nos sirven los juegos., no????
En realidad a 169 Dolares:hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
En realidad a 169 Dolares:hola:
Exacto!!
Tengo el rock band q me lo compré de importación y fijo que no me vuelvo a comprar otro pack de estos. Joer si ya tengo 4 guitarras entre las 2 de PS2, la del GH3 de PS3 y la del Rock Band!!!! Y la batería me va a obligar mudarme a un piso más grande, pq con tanto cacharro se me ha quedado el piso enano...
No os engañéis, si Rock Band lleva desde noviembre en la calle y en PS3 todavía no son compatibles las guitarras de un juego con el otro, dudo que cuando salga el GH4 vayan a serlo. Son unos cabrones...
Por cierto el RB es una pasada y vale la pena. Si os mola el GH pillároslo de importación que con envío urgente y todo son unos 210 Eur. Por supuesto va de p.. madre. Y si tenéis el GH3 uníos a nuestro grupo pa hacer torneos y coops online con gente maja, no os arrepentiréis. Un abrazo!!

http://www.guitarhero.com/tour_groups/224726
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
15
Karma
1
El Rock band en España he oído ke sale por unos 169,99€ para la xbox 360º este verano y los de play3 y wii a joderse y a esperar.Personalmente a Rock Band lo veo como un juego ke solo ha salido para hacerle la competencia a GUITAR HERO.
Precios de Rock Band:
* Juego: 69,99€
* Batería: 89,99€
* Guitarra Inalámbrica: 69,99€
* Set de instrumentos (micrófono + batería + guitarra) (pero nosé si va incluido el juego,kreo ke no)..: 169,99€
un saludo:hola: y a ahorrar, ke yo ya tengo mis 250 euritos ahorraos..
 
Última edición:
Superior