La beta de Metal Gear Online estará disponible este fin de semana

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Konami, mediante una noticia publicada en su web, ha explicado los motivos por los cuales ayer fué imposible jugar a la Beta de MGO y convoca a todos los jugadores a poder disfrutar de la Beta este próximo fin de semana.


Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego.
Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos
Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.
Les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes causados

Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, estos serán los nuevos cambios en la programación de la Beta:


1) Suspensión de la Beta el 21/04/08 a las 8:00 horas (CEST).

2) Fecha de reinicio de la Beta, el 25/04/08 a las 24:00 horas (CEST). El
inicio de la Beta esta previsto para este fin de semana, pero puede ser
modificado si se presentan problemas imprevistos.

3) La fecha de conclusión de la Beta será el 11/05/08 a las 24:00 horas
(CEST).
Fuente.Konami.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
alguno sabe si habra restriccion regional para la beta yo vivo en mexico (estoy pensando en crearme una cuenta europea pues no tengo el codigo para la store americana que es el la que yo utilizo )si me bajo la beta de europa podre jugar.saludos desde mexico
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Esperando pero nose si podre jugar todo lo que querria ya que por hay lo mismo hay suerte y me dan el GTAIV unos dias antes,esperemos :douh:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo ni me molesto en hacerme la cuenta......ya me comprare mi mgs4 el 12 de junio
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues al fin es beta tiene que tener errores lastima que no se pudo jugar el 21
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
con la beta borrada del disco duro se puede jugar? jajajaja. donde compra konami los servidores? en los chinos?
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
A ver sí ponen de una vez servidores decentes este fin de semana y podamos jugar por fin :victoria:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
madre mia!! cuando juguemos todos a la beta tambien se colgaran los servidores??? estos de konami entre el pro y y la beta estan que se salen!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
13
Karma
2
konami me va a regalar la beta para mi cumpleaños.... a ver si no me lo joden volviendo a postponer la beta.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Al final perar mucho ,y al fin el dia 25 podremos disfrutar de la beta,el vicio esta asegurado. XD
 
Superior