La beta de Metal Gear Online estará disponible este fin de semana

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
realmente alguien cree que el finde podremos jugar? yo creo que pasara exactamente lo mismo ... colapso seguro, no han medido bien lo del beta online, tal vez hubiera sido mejor unos niveles offline. salu2
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
-_- ultimamente los japos la andan cagando bastante no fue suficiente con el PRO8 ahora tambien con el MGO -_- esto ya es una mierda,aver si el "25" es verdad que ya estara,pero lo que mas espero que el 12 de junio cuando salga el MG4 y el MGO no allan errores en los servidores por que si es haci konami perdera mucho-_-
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Oooh!!! Konami que pena, quizás la mayoría tengamos ya nuestro GTA IV así que......

Salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
es tristisimo...a mi la verdad se me han quitado las ganas de jugar al metal gear online beta este de los h u e v o s..... ya me espero y me compro el juego y mientras tanto espero a mi gta IV que seguramente para el 29 ya lo tengamos los que los tenemos reservado....

POR CIERTO......que sensacion teneis respecto al posible on line del MGear ?? porque yo ya estoy viendo un on line tan gitano cutre penoso y defectuoso como el del PRO...y realmente....es una auténtica pena.
FALTA DE PREVISIÓN POR PARTE DE KONAMI O DE SONY POR NO EXIGIR UN MÍNIMO DE CALIDAD??? sea lo que sea....es una pena.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Qué apostamos a que estos servidores tienen más lag que los del PES2008??? Me juego un par de organos vitales.
Se pueden elegir los órganos vitales que te juegas????

De todas formas la apuesta la vas a ganar, así que no vale. Fíajte que es difícil hacerle mala publicidad a Metal gear solid 4 con lo que se ha visto ya de él, pero ,entre la maravillosa beta online y los comentarios de Kojima diciendo que los gráficos le han decepcionado un poco, lo están consiguiendo.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
jajajjajja ya lo digo, y no espereis k este disponible xk igual os kedais con el moco jajajaja, mejor compraros el fabuloso Grand Theft Auto IV k tiene un mega multijugador online
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Bueno pues esperemos al viernes, pero creo que de nuevo se lucira konami XDD, mejor nos vemos en Gta4 digo yo. sali2
 
Superior