Firmware 2.30: La nueva imagen de Playstation Store - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,490. Conectados ahora: 1802
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Firmware 2.30: La nueva imagen de Playstation Store

Firmware 2.30: La nueva imagen de Playstation Store
EL firmaware 2.30 ha llegado con un lavado de cara a Playstation Store.
Publicado por: Jhon Barcasnegras
15-abr-2008
Firmware 2.30: La nueva imagen de Playstation Store

La tan anunciada actualización de la Playstation Store ha llegado por fin. El procedimiento es el habitual en cualquier versión de firmware. Te instalas la actualización 2.30 y ya dispondrás del nuevo y remozado aspecto de la Store.

Mucho más atractiva visualmente, no parece sin embargo ser más funcional. Las categorías son menos claras que antes y si bien tarda mucho menos en iniciar no han mejorado los tiempos de carga entre secciones.

Actualiza tu firmware a la última versión y saca tus propias conclusiones.

Juego Relacionado con la noticia:

By AbueLoTT on 15-abr-2008
Mira que lo siento por vosotros eh, pero estaba claro que una cosa que no deja beneficios ivan a gastar esta gente tiempo y dinero.
By aresu_78 on 15-abr-2008
no mejor es xbox que hay que pagar hasta x jugar online yo si que lo siento x microsoft
By ww1942 on 15-abr-2008
jajajajajaja! ya empezamos...es normal que tengáis mejor servicio online, pagáis por ello. Pero lo nuestro es GRATIS, y no desmerece para nada. A mi los juegos me tiran de puta madre online, y en cuanto a Demos y tal, tampoco me puedo quejar...
By Varrelo on 15-abr-2008
Cita:
Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
Mira que lo siento por vosotros eh, pero estaba claro que una cosa que no deja beneficios ivan a gastar esta gente tiempo y dinero.
Claro los juegos y los addons no dan beneficios ajaaaam. No lo sabia.......

Lo que hay que leer......
By JhOnNY_HD on 15-abr-2008
Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Claro los juegos y los addons no dan beneficios ajaaaam. No lo sabia.......
Nadie te obliga a comprar juegos o add-ons pero microsoft si te obliga a pagar por toodo mas los juegos mas los add-ons eso si que es triste de leer.
By markis on 15-abr-2008
El post es para opinar de la nueva Store, las posibles mejoras, y compararla con la que teníamos antes. No lo desvirtuemos con guerras entre Xbox360 y Ps3, que así no vamos a ningún sitio.
By kamikkaze77 on 15-abr-2008
S e sabe cual es la sorpresita de la store????
By valdes7 on 15-abr-2008
Cita:
Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
Pues haber cuando llega la beta de MGS online al bazar de xbox!!Ah que este juegazo es exclusivo de la ps3, se me olvidava!!
By pauldiablock on 15-abr-2008

ola no se si sera mi linea de internet pero me tarda mucho el nuevo store en cargar las cosas y a veces salle un icono en lugar de la foto del juego o demo, sale una especie de rayo sabeis si sera por la linea o es el store
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación