Firmware 2.30: La nueva imagen de Playstation Store

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Les guste la "plei" o no deben admitir que la cagaron... yo tengo una no me malinterpreten pero esto no creo que sea digno de apoyar
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Cuanto troll que pulula en este post, no estamos hablando de la store en playstation 3 porque hay gente que habla de la interfaz de 360.
El post es te gusta el nuevo diseño, si genial, no , pues no se puede convencer a todos.
Tantas vueltas macho, la pagina carga lento porque estamos todos dentro chafardeando simple y facil.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Tienen que mejorar mucho la carga de imagenes, y optimizarlo, pero en general me ha gustado mucho la nueva Store.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Después de actualizar ayer, y probar la nueva Store, se me ha quedado un sabor agridulce:

A favor he de decir que entra muy rápido en la Store, así como la navegación entre los distintos menús; y por otra parte los contenidos están mejor organizados (esto es ya una opinión personal).

En contra comentar la desesperante lentitud en cargar las imágenes. Estuve 7 u 8 minutos en la Store, y apenas se cargaron la mitad de las imágenes (mi conexión es ADSL de 3 mb). No se si será un problema inicial, o tendrá fácil solución, pero ciertamente es bastante molesto.

Una posible solución que se me ocurre es que el propio programa creara una pequeña carpeta temporal en el disco duro, para ir almacenando las imágenes antiguas, y así sólo tendría que descargar las nuevas cada vez que se actualizara y se añadieran contenidos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21



ola no se si sera mi linea de internet pero me tarda mucho el nuevo store en cargar las cosas y a veces salle un icono en lugar de la foto del juego o demo, sale una especie de rayo sabeis si sera por la linea o es el store
trankilo tio es el puto store q va lento de cojones... No eres el único.
DESESPERANTE. Muy bonita y chula, eso sí, me encanta pero cuando se abre después de haberte quedado sobado esperando... Dios!!
--- [ Añadido ] -----
Pareces una autentica maricona quejandote. Las quejas, te las reservas, que encima que es gratis pones pegas.
xDDD
jajajajaja!!! qué crack
--- [ Añadido ] -----
Pero me estais tomando el pelo todos o que? pero si yo no tengo ni la xbox de que cojones me estais hablando?, yo he dicho que lo siento por vosotros porque habia mucha gente ilusionada con este tema y al final no dice mucho esta actualizacion, al final me obligais a dejar de postear, y nos digo 4 cosas mas porque paso de perder el tiempo.
Tranki tio, esas cosas pasan. Si te sirve de consuelo yo te he entendido perfectamente y no sé qué coño hablan otros de xbox y tonterías cuando ni por asomo se nota que seas usuario d xbox... En fin, pa flipar.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Pero me estais tomando el pelo todos o que? pero si yo no tengo ni la xbox de que cojones me estais hablando?, yo he dicho que lo siento por vosotros porque habia mucha gente ilusionada con este tema y al final no dice mucho esta actualizacion, al final me obligais a dejar de postear, y nos digo 4 cosas mas porque paso de perder el tiempo.
Jajaja, no lo nabía leido antes. Un poco radical por tu parte pero en el fondo tienes razón, son un poco pesados los anti Xboxers.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
Donde pone que esta cargando? Antes aparecia un sinbolo que se movia que indicaba que estana cargando, ahora? que significa el sinbolo que aparece abajo a la derecha de algunos demos etc. Es el simbolo de la bolsa del store en rojo. Que significa? Donde pone lo ultimo es realmente lo más nuevo? Seguirán actualizando todos los jueves?
 
Superior