Anunciado el Headset Bluetooth versión MGS4.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Se ha anunciado la salida del Headset Bluetooth edición limitada de MGS4.

Se ha confirmado su salida en América y Europa (según catálogos de salida) a un precio de $59.99, aún se desconoce si este periférico aparecerá en Japón.

Este Headset sera compatible con todos los juegos (Incluido MGS4) de PS3 y con los moviles.


Características
+ Batería con 8 horas de duración.

+ Alcance de 9 metros Aprox.

+ Función de auto apagado.
La fecha de salida ha sido marcada el mismo día que el juego, es decir, el 12 de Junio

Kotaku
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Que es...

¿Puedo preguntar que es esto? De verdad por mas que veo las imágenes no me hago una idea, como se usa esto?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Una pregunta!! aver esque si eso es para hablar, no cren que es demasiado grande, o... ¿es la imagen?

saludos!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Al looooro pues yo fijo que me lo pillo por que ya estaba pensando en comprarme uno y ya me e decidido por este:trofeo:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Hombre pensad que si lo pilláis por yesasia o play.com por ejemplo, ya que no te cobran los portes, te puede salir por unos 37 euros al hacer el cambio de dolar a euro. No está tan mal.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que debe ser muy bueno jugar con unos de esos, deben ser muy comodos o eso aparentan... Espero que aqui lo vendan un poquito mas barato asi me lo puedo comprar..

Salu2 y muy buena noticia
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
ya podria venir el headset con el juego de la versión limitada, el que viene el Bluray del juego y el online, otro bluray de entrevistas de hideocojima y otro CD con la banda sonora, pues ya lo podrian añadir el headset no creeis?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
73
Karma
0
Esta padre pero el k viene con el warhawk es lo mismo,osea con ese jugare online MGS4 :D:D:D:D:D:
 
Superior