Anunciado el Headset Bluetooth versión MGS4.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
El que yo tengo del Warhawk, si estoy mucho tiempo con el puesto me deja oreja jodida, y este parece que sera de esos BIEN acoplados a la oreja...

Joder el 12 de Junio... Mas de 100 euros volaran con MGS4...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Valla si que esta xulo pero tambien se anuncio el oficial d sony k era mas wapo todabia alguien sabe algo d el d sony? k ese arme caso k m lo pillo amos

 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Si muy guapo, y muy caro... Veo una pasada esos cascos por 60 € casi... Nose si porque son de PS3, o de Sony o porque son de MGS4, pero los veo muy caros... Con ese precio me compro unos mas baratillos, y incluso poniendo algo mas me compro un juego! :D

Salud@s! ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
La forma sera todo lo wapa que querais pero digo yo que lo mas importante sera ver si finciona decentemente o si por el contrario esos 60 euros solo sirven para tener un headset precioso pero inutil.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Esta wapisimo pero.. edicion limitada.. y encima en Japon, a saber si lo veremos por aqui..
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
siendo sincero esta genial , pero la verdad hay mas baratos y son recargables(no por pilas) pero me gusta mucho su aspecto, aunque me hubiera gustado mas un dibujo a solo gris y unos cuantos detalles¬¬
 
Superior