El firm 2.30 llegará el martes 15 de Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Japón acaba de anunciar que el esperado firm para PS3, versión 2.30, que vendrá con la actualización del aspecto de la Store, será lanzado el día 15 de Abril.

Aún se desconoce si esta fecha de salida también es valida para América y Europa, aunque los firms se han lanzado siempre en los tres territorios al mismo tiempo.

Los cambios que sufrirá la Store, serán los siguientes:

- Nueva interface y navegación mejorada.
- Previsualización de videos.
- Nuevas categorías de descarga.
Además de todo esto, Sony Japón ha anunciado que entre los días 15 de abril y 12 de Mayo la Store tendrá un tesoro escondido, que podrá ser descargado cada 50 visitas.

Aun se desconoce cual podría ser ese secreto.

Actualización

Además de la nueva Store, el Firmware 2.30, añadirá a las opciones de reproducción de peliculas en formato Bluray el formato de audio DTS-HD Master Audio.

Con DTS-HD Master Audio, podremos disfrutar de una calidad de vídeo bit a bit, idéntica a la grabada en un estudio o en la grabación de una pelicula. El ratio de audio será de 24.5 Mbps.

Mas info y video demostrativo de la nueva Store aqui

Onaxis
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
No entiendo lo último, eso de "podrá ser descargado cada 50 visitas" ¿Tendrás que entrar 50 veces para que te salga? Supongo que será aleatoriamente y, ¿el contendio será limitado de descargas o ilimitado? :jeje:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No entiendo lo último, eso de "podrá ser descargado cada 50 visitas" ¿Tendrás que entrar 50 veces para que te salga? Supongo que será aleatoriamente y, ¿el contendio será limitado de descargas o ilimitado? :jeje:

Supongo que sera que cada 50 visitas en la Store de diferentes usuarios, el numero 50 tiene premio, es decir, premio para el 50, 100, 150, 200......
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Pero no dice nada de las caracteristicas que traera en el firm 2.30 o es que es el de el XMB-ingame??
 
S

Sergio ma

Jo, eso no es justo, se tesoro deberíaser para todos, y no solo para los que sean el numero 50, 100, 150, 200..... y si es así lo más seguro es que o sea home, ya que home es un servicio gratuito y PUBLICO, para todos. Seguramente será la demo de mgs4. y aparte el home para todos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Joder y yo sin PS3 :douh: y encima las dos peores semanas de mi vida , dios me ha castigado es evidente :buf: , la ps3 se me rompe justo en el momento clave y encima las semanitas que estoy teniendo son pa tirar cohetes me ha pasao todo lo malo que puede pasar .

Ojala me llegue pronto mi negra.....:(
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Ya queda poco para el nuevo Firm 2.30 y para la nueva store.Grandes mejoras se nos avecinan.Y habra que estar bien atentos a eso del tesoro.....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
joderrrr ke nerviossss!! entrare en la store y saldre todo el rato haber si me toka jejjejj
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Sea cual sea ese ''tesoro secreto'' no espereis verlo en la store europea , como mucho en la americana , y seguro en la japonesa.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
La noticia está equivocada. No es que pueda ser descargado cada 50 visitas, si no que lo podrán descargar los 50 primeros en encontrar el tesoro.
 
Superior