El sixaxis dejará de fabricarse.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La sección de noticias de MTV ha publicado las declaraciones realizadas por Sony, en las que la compañía ha explicado que en breve dejará de fabricar el Sixaxis, actual mando de PS3.


Esto es debido a la inminente salida del nuevo mando para PS3, el Dualshock 3, que incorporará el sistema de vibración. Mientras en Norteamérica podrán disfrutar del Dualshock 3 la próxima semana a un precio de 50 dólares (unos 35 euros), en Europa, todavía no se sabe cuando estará disponible.

Por el momento, el nuevo Dualshock 3, en Norteamérica, será compatible con los siguientes juegos:

Formula One Championship Edition*
MotorStorm™*
PAIN
High Velocity Bowling™
MLB®08: The Show™
Uncharted: Drake’s Fortune™
Resistance: Fall of Man®*
Ratchet & Clank®Future: Tools of Destruction™
Go! Sports Ski™*
Folklore™*
Heavenly Sword™*
Warhawk™*
Super Stardust™ HD*
Snakeball
Toy Home
PSOne Emulation
Piyotama™
PixelJunk™Monsters
Blast Factor™*
Condemned 2: Bloodshot™
Lost: Via Domus
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2*
Burnout Paradise™
Dynasty Warriors®6
Devil May Cry 4
DragonBall Z Burst Limit
Turok

Los juegos que tienen un asterisco, necesitarán de una actualización para ser compatibles con el Dualshock 3.

Fuente.Meristation.
Fuente.Multiplayerblog.mtv.com.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Es lo más logico del mundo. el DS3 es lo mismo,más vibracion y por el mismo precio(esperemos)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en realidad en usa se lo puede conseguir desde manana, te lo digo porque ya lo anunciaron en las tiendas gamestop, que lo venderan desde manana 4 de abril.
Ahora es normal que el sixaxis desaparezca, si viene uno mejor al mismo precio.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Yo preferiría el sixaxis pero bueno en fin si es lo q sony quiere q asi sea XD yo soy feliz pero con lo juegos XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
osea que ahora se jode el sixaxis y llamas al sat para que te manden un mando nuevo y te mandar el DS3?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
tengo el Dualshock 3 desde hace unos 4 meses comprado en españa en una tieda donde los traen de fuera la verdad q el formula 1 gana muxo con vibracion me costo 55 euros el sixaxis lo tengo aparcado desde entonces xcierto lleva una bateria de mas capacidad por loq la duracion de la bateria es muy similar a el sixaxis jejeje
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo creo ke deven de hacer un control con vibracion y sensor de movimiento alavez.seria mejor por ke piensen hay muchos juegos ke se usa el sixaxis imaginense. saludos.
 
Superior