El sixaxis dejará de fabricarse.

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0


Bueno amigos, el DS3 estara disponible la proxima semana, a un precio de $55.00 lo tengo preordenado ya que tengo la dicha de vivir aqui en USA.

Espero les llegue por alla muy pronto, y sobre todo a u precio accesible, saludos a todos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una lastima pero creo que seria mejor asi ya que el Dual contiene vibracion y eso es lo que mas me gusta y tal.

Que ganas del dual xD

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
bueno que yo sepa, el tema del dual shock es un añadido al sixaxis.
quiero decir que todos los que son ds3 son tambien sixaxis ¿no?
esque parece aue son muxos que no lo tienen claro y me hacen dudar a mi tambien ya
sixaxis nunca se ha perdido con esta movida que yo sepa
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
bueno que yo sepa, el tema del dual shock es un añadido al sixaxis.
quiero decir que todos los que son ds3 son tambien sixaxis ¿no?
esque parece aue son muxos que no lo tienen claro y me hacen dudar a mi tambien ya
sixaxis nunca se ha perdido con esta movida que yo sepa
Claro, el ds3 lo tiene todo incorporado, sino vaya tontería sacar lo de los ejes para luego retirarlo.
Aunque yo sigo pensando que vaya desperdicio de invento, porque no se utiliza apenas para nada. Que yo recuerde, el juego de los patos, el Motorstorm, el Lair y alguna escena del Uncharted. Recordais alguno mas?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Lógico, se echa en falta esa vibración tan típica de los juegos de PS2, tendré que enterarme de como se importan uno de esos mandos, hmm.. Se usaba la función del sixaxis también para las flechas de Kai (HevlySword).
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
55 dolares que son 35 euros lo que aui, al cambio siguen siendo 55 euros..... A importar tocan
jajaja claro, nos han jodío. Como todo!!
Rock band por 170 $ en USA, aquí cuando salga (en verano) valdrá lo mismo en EUR. Q hijos d p... cómo nos la pegan!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
32
Karma
1
oye es seguro eso del ds3 pa cuando decis ke estará?

eske esta semana o la ke wene me pillare la play y pa saber si esperarme o no

saludos
--- [ Añadido ] -----
ke conesion lleva el head set? como se enchufa?
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
oye es seguro eso del ds3 pa cuando decis ke estará?

eske esta semana o la ke wene me pillare la play y pa saber si esperarme o no

saludos
--- [ Añadido ] -----
ke conesion lleva el head set? como se enchufa?
Como dijo el descuartizador de boston: "Vayamos por partes".

1º El Dualshock 3 sale esta semana en EE.UU. por 55$ (35€), lo que, debido a fluctuaciones del mercado y que los de sony haran lo que les salga de ahi, aqui lo venderán por 55€ (mas caro que en EE.UU.). Pero aqui no tiene fecha de salida (yo importare el mando desde EE.UU. por eBay).

2º El headset lleva conexion por bluetooth. Para "enchufarlo", tienes que encenderlo y luego ir, en el menu de la consola a: Ajustes y configuracion de accesorios (algo asi, no recuerdo bien). Dentro tendras una opcion para sincronizar el dispositivo. Pulsas ahi y esperas a que la consola te lo detecte. cuando lo haga, guardas los cambios y listo. Cada vez que juegues a un juego online (CoD4, por eemplo), cuando enciendas el dispositivo se sincronizara automaticamente y oiras a los pelmas de niños ingleses de 14 años gritandote en el oido y haciendo ruiditos. Eso quiere decir que ya tendrás el headset sincronizado y funcionando. Si nadie habla oiras un pequeño zumbido. Ojo!. ue el GT5 prologue, de moemento no soporta headset, asi que no te asustes si no te va en ese juego
--- [ Añadido ] -----
Claro, el ds3 lo tiene todo incorporado, sino vaya tontería sacar lo de los ejes para luego retirarlo.
Aunque yo sigo pensando que vaya desperdicio de invento, porque no se utiliza apenas para nada. Que yo recuerde, el juego de los patos, el Motorstorm, el Lair y alguna escena del Uncharted. Recordais alguno mas?
Unreal tournament 3 (cuando vas con el hoverboard), el cod3, warhawk...
--- [ Añadido ] -----
Lógico, se echa en falta esa vibración tan típica de los juegos de PS2, tendré que enterarme de como se importan uno de esos mandos, hmm.. Se usaba la función del sixaxis también para las flechas de Kai (HevlySword).
eBay, amazon.com, tiendas usa online...
--- [ Añadido ] -----
Bueno. Decir que esta misma mañana me he aventurado y me he comprado un Dualshock 3 por ebay en una tienda de Vermont, Califormia (Estados juntitos de america) y el coste ha sido este: Mando 48.99$ + portes 19.99$= 68.99$ en total, lo que al cambio euro-dolar actual, teniendo en cuenta que el euro esta a 1,57 dolares, me ha salido por........(ta, ta, ta, chaaaaan): 43.88 €!!!!!!

12 euros mas barato de lo que, me juego el cuello, costará aqui y encima bastante tiempo antes de que salga a la venta
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
32
Karma
1
jeje ok muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
asi ke no espero no? por ke me pueden dar las uvas
 
Última edición:

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
pues ami el sixaxis me gusta muxo en juegos como el de la tia del pelo rojo kno makuerdo como se yama,el mando ase un muy wen funsionamiento pami personalmente esta mui entretenio
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
pero para cuando llega el ds3 a españa por dios??
porque tenemos que ser los ultimos para todo??
si los americanos rinden pleitesia a Xbox 360
 
Superior