Europa recibirá el parche de Call of Duty 4 este miércoles.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Los usuarios norte americanos de PS3 que quieran descargarse el nuevo parche de Call of Duty 4 ya pueden hacerlo desde ayer. En cambio, en Europa, los usuarios de PS3 lo recibiremos hoy.

Así lo ha confirmado Robert Bowling de Infinity Ward.

"Just got word from Sony EU that they didn’t finish the roll out in time today and will be available tomorrow (UK Time) so they will finish making it available for EU / Oceania users to download tomorrow (UK time), but no exact time has been given. Sorry everyone, this was scheduled to all go out at the same time today (as the Sony US did)."
Acabo de hablar con Sony EU que ellos no lo han terminado a tiempo hoy, y que estará disponible mañana, ya que ellos lo terminarán de realizar para que sea descargable mañana para los usuarios de EU/Oceania, pero no sabemos a que hora saldrá. Pedimos disculpas porqué estaba programado que saliese para todos el mismo día.


Estas palabras las dijo ayer Bowling, así que hoy deberíamos recibir el nuevo parche.


Este nuevo parche contendrá:

- Servidores optimizados.
- Nuevas "Kill cams" para las granadas, RPG, ataques aéreos, claymores y más.
- Nueva opción de Silencio Rápido (pulsar ::[equis]:: para silenciar a los jugadores que molesten).
- Nueva opción de "Jugadores Conocidos Recientemente" en PlayStation Network.
- Mejoras en puntería en rifles de francotirador y las miras Acog.

Nota: 18:50 h. Ya está disponible en estos momentos el parche.

Fuente. The Official Infinity Ward Forums
Fuente.GamingBits.
Fuente.Meristation.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Tienes toda la razón, hoy es miércoles.:douh:

Ya está editado y muchísimas gracias por avisarme.
Asi mejor

Muchas gracias!!!!!:trofeo::trofeo:

Esque yo tambien e pensado pero como dicen que va a salir el jueves y que va a salir hoy si es miercoles

Mecachis:douh:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Acabo de ver si se podia descargar esta nueva actualización, pero ahora mismo, a las 12:15 horas, aún no ha salido. Esta tarde la tendremos. Saludos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
Toma x fin ya no ay q escuxar mas a la gente q no para de ablar o de cantar!!!!:D
 
Superior