La comunicación in game entre usuarios de PS3 llegará este verano.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La tan esperada posibilidad de poder hablar entre usuarios, se hará realidad este próximo verano con la nueva actualización del firmware. Esta nueva actualización, será la 2.4.



La noticia ya ha hecho pública Ray Maguire, jefe de Sony Computer Entertainment del Reino Unido, con las siguientes palabras:

"Our momentum will continue with the introduction of in-game communication in the summer, firmware update 2.4 and the strongest line-up of games through our third party partners and our own studios. I’d personally like to thank our trade and business partners for helping us on the start of the PS3 journey"
Nuestro ímpetu seguirá con la introducción de la comunicación durante el juego en el verano, la actualización del firmware 2.4 y una linea de juegos más fuerte através de nuestras Third party y de nuestros propios estudios. Personalmente me gustaría agradecer a nuestro comercio y los socios de negocio por ayudarnos en el principio del viaje de PS3.

Fuente.N4G.
 
Última edición:
A

aron_linares

pero eso significa que podras salir del juego para chatear? o no esque e entendido que solo puedes salir para comunicarte...

Se podria escuchar musica y entrar en el juego? esque a veces escuchas musica y le das a cualquier sitio y se corta, por eso digo si cabe la posibilidad de que con eso quieran decir de que si se podra escuchar nuestra propia musica mientras jugamos?

muy buen aporte saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
:douh: Pense que llegaria antes, pero al menos hay fecha aproximada, gracias por la noticia tio!
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
ALELUYA
felicito a Se_vs por la buena nueva
algo muy anelado por mi y por la inmensa mayoria de usuarios
plas plas plas
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Pero estos de sony que se creen? 600 pavos y todavia nos hacen esperar por una chorrada como esta, que tenia que haber sido introducida en la primera actualizacion? Estos de sony no se si son tontos o se lo hacen... A dia de hoy si fuera desarrollador de sony me daria verguenza decirlo...Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
vamos no m jodas como que en verano pero esta gente q hace en todo el dia...asi tocarse los cojones porque esto es algo que lleva demandandose desde la salida de la consola,te doy las gracias sony por su rapidez en solucionar los fallos de la consola y encima en esa noticia no deja claro como va ser y fijo que se retrasa ya vereis.un -1000 a esos vagos.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
hmmmm.... una cosita que a mi no me cuadra muy bien

Si actualmente tenemos como ultima version la 2.1 y para el verano se espera la 2.4 y por lo que creo antes no sacaran nada, que pasa con la 2.2 y 2.3? vienen ya completadas en la 2.4 y no sacadas al publico¿? porque para seguir asi que le pongan el numero que le salgan de cojo*es pues vamos apañados
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
la verdad hace falta, tener que apagar el juego para ver los mensajes y demas es un poco pesado no? muy buena noticia gracias:eek:lee:
 
Superior