La comunicación in game entre usuarios de PS3 llegará este verano.

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues sinceramente no entiendo la noticia ya que ya se puede hablar con usuarios en muchisimos juegos y afuera de los juegos tambien.. Alguien me podria explicar de que se trata.

Salu2
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
No lo entiendo. Se supone que Home iba a salir en primavera, se supone que Home iba a salir con un nuevo firmware, y se supone que ahora sale en verano. Estos de Sony nos la estan dando, y me jode...
 

adt

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
1
no son listos ni nada, esperan a k saquen los juegos guapos para que actualizemosXD se cubren por si encuentran un bug en la 2.10
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
gracias..

pero pa eso esta la eye y como dicen otros se puede hablar en muchisimos juegos no entiendo esta chorrada y el bombo que se le da......
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Seguramente se irá a después de Verano, pero bueno por lo menos dicen algo de vez en cuando
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Por fin que cada bez k me envian un mensaje mientras juego al call of duty 4 me entra las ganas de ber que me an puesto y tngo que quitarlo.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Bueno toca esperar asta verano,ojala la espera merecca la pena y cuando saquen la actualizacion funcione perfectamente.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Entre los retrasos del Home y lo del ingame del XMB, me tienen totalmente desilusionado.:baaa:

PD: Todavia, estoy esperando las tarjetas prepago.:X
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Muy bien Sony! Pero un poco mucho queda no?¿? XDXD
Todo lo que sea actualizar es bienvenido!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
No hay nada confirmado, no os hagais ilusiones, esta sacado de una web que ni tan siquiera es oficial y es totalmente desconocida.
 
E

El Primordial

Yo me pregunto: si tardarán tanto en poner un simple chat entre usuarios ¿en qué año de la Divina Providencia nos entregarán el menú in-game? ¿primavera del 2010? :p
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
siempre te sobresalis flaco! No se vivis solo para la ps3.com? JAJA que te hagan moderador te lo mereces.
 
Superior