La Playstation 3 de 80 GB será retrocompatible con los juegos de PS2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unas horas se hacía oficial que en Estados unidos, el día que salga a las tiendas el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, recibirán un pack especial, formado por el videojuego y la PS3 de 80 GB.


Este modelo de PS3 de 80 GB recuperará de forma limitada la retrocompatibilidad con los juegos de la PS2. Aún no han trascendido más detalles de esta limitación, pero esto, certifica los rumores que ya apuntaban a que Sony podría recuperar la retrocompatibilidad en algunos modelos de PS3.

Fuente.Hardgame2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
A mi me da igual si es retrocompatible, porque yo no tengo juegos de PS2 XD, los tenia todos piratas, asi que con la de 40 GB me sobra, porque ya tengo un disco duro de 100 GB, por que me lo comprao aparte XD. Asi que tengo 40 GB + 100 GB :palmas:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tengo una duda sobre meta gear solid 4 la edicion especial que inclye el juego y el juego online seran juntos con la consola no? pero los que tengamos la ps3 no va a sacar un pack con el juego y el online?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
esto ya lo comente yo ayer...pero buen trabajo redactando la noticia de forma correcta y elegante ;-)

tal y como predije hace meses, aqui vuelve la retrocompatibilidad.

otra prediccion...de aqui a plazo medio, juegos de PS2 descargables de la Store...tiempo al tiempo.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenas.
En primer lugar felicitarte por este gran post.
en segundo: metal gear solid saldra con el online (los dos juntos) o saldra prmero el normal y luego el online.

gracas y salu2
 
D

Dave_Gahan

esto ya lo comente yo ayer...pero buen trabajo redactando la noticia de forma correcta y elegante ;-)

tal y como predije hace meses, aqui vuelve la retrocompatibilidad.

otra prediccion...de aqui a plazo medio, juegos de PS2 descargables de la Store...tiempo al tiempo.

Un saludo.
Eso no es una prediccion, eso ya lo anuncio Sony, que era muy probable que colgaran juegos de Ps2 para poder descargarlos desde la Store, asi, entre comillas, la de 40 gb tambien tendra retrocompatibilidad....
Lo malo es que es muy probable que haya que pagar por esos juegos, o sea, que si te compraste el F VII y tienes ahora una de 40 gb y quieres jugar con el, tendrias que descargartelo y probablemente pagar un precio por el....
Asi que de prediccion nada...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Esto me parece una tomadura de pelo! Osea me compro la de 40gb porque decian que no iban a sacar en ninguna Ps3 una retrocompatibilidad con los juegos de Ps2 y para mas adelante lo van a volver a sacar?? menudo cabrones!
Antes de hacer eso que van hacer,lo suyo seria que actualizaran las consolas y que de alguna forma la gente pueda jugar con sus juegos Originales de Ps2.
En la Ps2 funcionaban todos los juegos de la Ps1 aunque el modelo de consola cambiará los juegos seguian valiendo...y ahora no entiendo como juegan con nosotros de esta manera...
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
LA DE 40GB, TODAS, VANA TENER RETRO, POR SOFTWARE SOLO SEGUN SAQUEN EL EMULADOR POR SOFTWARE
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Esto me parece una tomadura de pelo! Osea me compro la de 40gb porque decian que no iban a sacar en ninguna Ps3 una retrocompatibilidad con los juegos de Ps2 y para mas adelante lo van a volver a sacar?? menudo cabrones!
Antes de hacer eso que van hacer,lo suyo seria que actualizaran las consolas y que de alguna forma la gente pueda jugar con sus juegos Originales de Ps2.
En la Ps2 funcionaban todos los juegos de la Ps1 aunque el modelo de consola cambiará los juegos seguian valiendo...y ahora no entiendo como juegan con nosotros de esta manera...
yo... para serte sincero... prefiero que la de 40 Gb no tenga retrocompatibilidad... yo entiendo porque tu la quieres... pero tienes que entender que yo me gaste 600€ en su dia... y a ti te a costado bastante menos...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo no quiero la retrocompatibilidad para nada. Aunque tengo muchos juegos de Ps2 originales, no voy a jugar a ninguno. Una vez has probado un juego de tercera generacion en HD, volver a jugar a uno de ps2, bufff...... Excepto God Of War 2 q para mi gusto es mejor q muchos juegos d Ps3. Pero para eso he conservado mi Ps2...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
creo que al final se desmiente que vaya a salir para Europa. Asi que aqui no la podremos disfrutar.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
el modelo se 80 GB siempre a sido retrocompatible con juegos de ps2 y psx, recuerden que existe este modelo hace meses en USA, corea, y Japon...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Eso es cierto y desde un principio se sabia que aqui no iba a llegar...
Las unicas que si lo tenian era la de 60Gb que quitaron del mercado
y esta de 80gb que ya sabiamos que no ibamos a tener...
Ademas por lo que te cuesta de mas te compras una ps2 o en el peor
de los casos te pillas un pack de esos americanos de importacion
ya que todas las ps3 son de libre region.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
pues acá en America especificamente en Mexico es el modelo que se ha vendido desde que salió, solo les puedo decir que la retrocompatibilidad es por Sofware y en algunos juegos falla (ralentizaciones,se pasman, tiempos de carga largos, etc.).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
La retrocompatibilidad me la sopla pero lo que veo fatal por parte de sony es que la pongan despues la quiten y por ultimo la ponen otra vez.
Esto es una tomadura de pelo para las personas que querian retrocompatibilidad y se compraron el modelo de 40gb.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
mmmm yo tengo una de 80 gb y si es compatible con ps2 y psone pero los de psone aveces fallan...... en especial lo digo por resident 2...
 
Superior