La Playstation 3 de 80 GB será retrocompatible con los juegos de PS2

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Tengo PS2 y me pille la PS3 de 40 gb porque la retrocompatibilidad no era algo de vida o muerte para mi, pero tengo que decir que me parece un insulto haber sacado una PS3 sin retrocompatibilidad para despues volver a ella. Yo pensaba que se iba a lograr retrocompatibilidad por software para las PS3 de 40 Gb, no eso que habeis dicho algunos de poner los juegos descargables. ¿Y que hago yo con mis juegos de PS2?. Sigo pensando que hacer correr los juegos de PS2 en las PS3 sin el emotion engine se puede conseguir tranquilamente. Es lo mismo que tiene la 360, un jodido emulador. cuelgan el emulador en la PSstore y a correr.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pero que no se supone que la PS3 de 80 gigas era retrocompatible? entonces actualmente solo la de 60 es compatible con los juegos de PS2?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
110
Karma
0
A mi me da igual si es retrocompatible, porque yo no tengo juegos de PS2 XD, los tenia todos piratas, asi que con la de 40 GB me sobra, porque ya tengo un disco duro de 100 GB, por que me lo comprao aparte XD. Asi que tengo 40 GB + 100 GB :palmas:


CUANTO LE COSTÓ ESE DICO DURO DE 100GB????
--- [ Añadido ] -----
Di pero a q se refieren cn esto igual y los juegos de ps2 originales si sirven en las anteriores..yo jugue VICE CITY y WORLD TOUR SOCCER de PS2 n mi ps3 q compre n diciembre!!!....no entiendo a q viene esta noticia
 
Última edición:
Superior