Insomniac Games anuncia la fecha oficial de Resistance 2

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A pesar de que ya habia rumores sobre la fecha de lanzamiento del la segunda parte del juego, ahora Insomniac Games anuncia la fecha oficial de Resistance 2, la fecha que ha mencionado la desarrolladora es para otoño del 2008.


Aparte de anunciar la fecha de lanzamiento, también se ha especulado que tendrá demo jugable para Julio de2008 en la Playstation Network de Playstation 3, aunque éste dato no está confirmado. Recordar tambien que el juego será exclusivo de PS3 y que posiblemente utilizarán las nuevas herramientas del Nocturnal Intiative.

Fuente: Megaconsolas
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora solo falta que anuncien el mes exacto con el dia exacto. Este va a ser un juegazo, estos de Insomniac son la hostia :)
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Una noticia genial,un juegazo que tendremos listo despues del verano.Y esa demo veraniega sera recibida con los brazos abiertos .
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
otra noticia que si es aceptada y es una noticia que ya mas o menos se sabia como la que nome aceptaron, en esta noticia se afirma la fecha en mi noticia del final fantasy se afirma que saldra demo, pero creo que tiene mucho que ver mi nick en todo esto :) pse
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Noticion noticion!!! me entran unas ganas de jugarlo ya que no veas... me voy a iciar al uno paa ir quitando sed de matar quimeras xDD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
A estos les cunde el trabajo. Me alegro mucho, el resistance es adictivo, asi que si lo mejoran. . . pues eso.
 
Superior