Insomniac Games anuncia la fecha oficial de Resistance 2

Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Para quien tenga curiosida pro saber que es "Nocturnal Initiative", aquí un enlace que lo explica muy bien: http://www.megaconsolas.com/noticias/2008/2/104185.gdc08insomniacgamesanunci.asp

No es una tecnología ni nada por el estilo, sino una iniciativa de la propia Insomniac Games, por la cual en su web, ponen ejemplos de código que pueden mejorar el desarrollo de juegos de PS3, aunque también puede ser aplicable a otras plataformas. Es una inciativa sorprendente, dado el nivel de competencia que hay en el sector. Pero si cunde el ejemplo sería muy positivo para toda la industria.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
oigan que significa las herramientas Nocturnal Intiative, lo que pasa es que biene arriba al final y no se que sea eso
--- [ Añadido ] -----
a disculpen no abia visto el post de arriba no bine a la pagina 5 gracias av fenix
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gran noticia, porque esta franquicia a demostrado su fuerza en la consola y me alegran las mejoras que tendra con respecto al anterior Resistance, 60 jugadores online, cooperativo de 8 personas, es algo genial, pués esperamos esa demo para Julio entonces.

Saludos.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
buena noticia,, me encanta insomniac game, me quede alucinado con mi primer juego para ps3 que fue resistance. Compra segura.

Va a ser una de las grandes compañias que revolucionara ps3.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
10
Karma
0
este cae

Bueno pues como hay que administrar bien los euros, parte de los mios irán destinados a adquirir este juego. resistance fue mi primer juego para la ps3 y aluciné con él. Así que conmigo que cuenten.

La verdad es que esta copañia me está haciendo gastar muchos ahoros con el ratcher and clank y los resistance, que continue, que continue
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Lo siento, pero tengo que decir que para mi, el Resistance, es uno de los mejores shooters de la historia. Esta segunda entrega no me la pierdo ni de coña. Gracias!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
1
exelente noticia, esperemos que pongan el demo pa ver que trae de nuevo poruqe el resistence fall of men lo senti muy facil.....
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Sii!! Exclusivo de PS3!
duda... como no soy de España, no sé cuando es otoño allá, asique me podrían decir el mes? :buf:

SaludosS
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
ganas de matar quimeras aumentando. La primera parte es para mi el mejor juego de lanzamiento de la consola. Compra segura
 
Superior