Nueva actualización para NFS: Pro Street

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
EA Sports acaba de lanzar, vía PlayStation Network, el Energizer Lithium Extender Pack que incluye nuevos coches, circuitos, etc.

Un coche que se ha introducido es el Seat Leon Cupra, junto al Plymouth Road Runner. También se han incluído nuevas llantas asi como dos nuevos circuitos: Leipzig y Tokyo Expressway.



Need for Speed: ProStreet es el último episodio de la saga de videojuego de carreras Need for Speed. A diferencia de anteriores entregas, todas las carreras ProStreet tienen lugar únicamente en pistas cerradas y la conducción es enfocada a un tono menos arcade.

Fuente: Qj.net
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Muy bien redactada!!!
Este juego ya ha perdido aficionados, a mi no me gusto.
Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
quiero que vuelvan las carreras ilegales en una ciudad underground con trama y personajes reales, y muuuuuuuuuuuxo tuning, con las mismas posibilidades
del underground 2 y con el autoesculpt del carbono, seria la bommmmmmmba.

Ahh, por cierto, buena noticia, pero creo que es gratis, no?, eso lei por ahi, y no se, pero creo que EA Sport no es, pero weno, esta muy bien redactada:trofeo:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo en la pagina oficial la descarga para el pc dice free
ose digo yo q para la ps3 tambien. luego lo vere
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Version 1.20 722 mb

Ya la estoy descargando !!

Nada mas poner el juego, te detecta que hay una actualizacion
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy bien redactada la noticia tio te has pasado.. La verdad que ami los juegos de autos mucho no me llaman a decir verdad pero una actualizacion para un juego siempre viene bien.

Salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
ei !! yo tamb he puesto a bajar el parche y.... lentisimo !!! :douh: y me ha dado por cancelar la descarga, volverla a poner (iba al 4% y llevaba.... no se, 10 minutos o mas) y ahora aunk aun me va lenta me va bastante mas rapido (tengo casi el 60% y en una media hora o asi).

a ver si teneis suerte y os funciona el super-trukito !! :jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
Solo se puede descargar con la ps3 conectada a la red no? No es posible descargarla al pc.. no?
no estoy seguro xk yo todo lo descargo difectamente a la ps3, pero creo que los parches y tal se pueden bajar a un pendrive o lo que sea y logo instalarlos (al menos los firmwares de la ps3 si).

que confirme algun otro mejor.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
pa que sepais!! como dirian los de aqui:p!! que vaina tan lentaa.. bueno como la ultima actualizacion! quien lo descarge primero que diga que tiene porfa!! yo lo bajare mientras duermo o nuc!
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues lo he bajado esta mañana porqué ayer por la noche no iba ni de coña. Como han comentado en otro post vienen 2 circuitos nuevos y 2 coches nuevos. Uno es un muscle car y el otro es el SEAT Leon (se le puede poner el bodykit de la SuperCopa :palmas:)

Por último, el nombre del pack es BOOSTER PACK de Coca-Cola Zero

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Parque bolonia b4 9ºd
pera al actualizacion sol otrae el seat leon i un k n om acuerdo pero aora po la cara en als carreras m salen el audo r8 i gallardo nuevo imuxos mas i kiero saber com osakar esos coxes
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Te salen 2 coches , que por cierto son gratis y no me habia dado cuenta y varios dias de carreras, te salen coches que no puedes comprar, imagino que lo pondran mas adelante no se .
 
Superior