Nueva actualización para NFS: Pro Street

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en estoy y sinceramente estoy hecho un lio....jeje. Alguien sabe por qué va tan lento la descarga de la actualización? como se podría mejorar la conexión?los pasos a seguir? muchas gracias por vuestra ayuda. Pomeda3
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi me tardo 3 horas colega y tengo todo bien, sera por el contenido la linea, el network etc, paciencia :D
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
por cierto los packs que venden en la store americana valen para nosostros los españoles??,
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Murcia
A mi se me bajo en un cuarto de hora. Pero sabe alguien si se puede pillar aki en España la actualizacion ke lleva el R8, Dbrs, B. Veyron, etc etc... Eke tanta actualizacion y solo trae un coche...

Cambiando de tema.
Respecto a las criticas ke recibe el juego... Nfs pro street es un juego demasiado arcade y luego alavais el Gran Turismo 5? Lastima de 40 pavos ke me gaste en el... El Need for Speed es el mejor de todos los ke han salio.
Solo le falta poder crear coches para competir en modo dia de carrera ( eso es la unica cagada ke le veo ) x lo demas se pasa x la piedra a tos los otros...

Por favor. Alguien podria responder a mi pregunta?
GRACIASSS!! :)
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Donde donde lo descargais muxaxos¿?¿¿??¿?¿?¿
--- [ Añadido ] -----
en que pagina¿?
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Donde donde lo descargais muxaxos¿?¿¿??¿?¿?¿
--- [ Añadido ] -----
en que pagina¿?
en ninguna mete el disco en tu ps3 y arrancalo, si no te salta la actualizacion, o es que ya lo tienes, (compruebahaber si tienes el Seat Leon Cupra), o so no es que ya la quitaron de los servidores, x q esta actucalizacion salio x mayo o x ahi
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
9
Karma
0
edu27 es k yo no tengo conectao internet a mi play 3 y lo kiero descargar en el ordenador y no se en ke pagina esta!si puedes decirme donde es t agradezco muxo!
Un saludo!!!!!
 
Superior