Nuevo Parche v1.3 de Warhawk para PS3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El director del juego Warhawk ha anunciado en el blog de Playstation Us la llegada del nuevo parche para Warhawk. El parche será gratuito y se llamará v.1.3.

Como novedad, encontramos:

-Nuevos equipamientos para las tropas: Dos items para las tropas de tierra para ayudar a promover el trabajo en equipo y alargar la vida útil de tropa.


Pero lo más destacado de esta actualización son 5 características nuevas que podremos encontrar.

1.Mechanic’s Field Wrench: Será un nuevo equipamiento (llave inglesa) para reparar vehículos amigos durante el combate y causar daños a los enemigos.

2.Bio-Field Generator: es un tipo de mina que regenerará la salud de la tropa aliada y causará daños en las tropas enemigas. Se podrá colocar en multiples superficies. Este nuevo equipo hace la tropa de tierra más equilibrada.

3.HOME Game Launching: los jugadores serán capaces de formar grupos, se encontrarán en sus apartamentos, hablarán de la táctica, y luego lanzarán partida de Warhawk todos juntos. Podrás hacer que tus partidas sean públicas o privadas.

4.Nuevas opciones VOIP: Ahora se permite a los jugadores seleccionar entre PTT y Microfono abierto. Los jugadores también pueden calibrar el nivel de activación de la voz. Las escuchas serán más claras y se mostrarán en el lado derecho de la pantalla. También habrá una opción de servidor "de todo-conversación". El jugador también podrá hablar en la pantalla del marcador.

5.Nuevas opciones de pintura e insignias: Con esta nueva característica se podrán customizar las características de la pintura e insignias.


El parche podría traer nuevas opciones del servidor, pero aún no se ha confirmado su inclusión.

Fuente.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Con COD4 este titulo lo tenia olvidado, espero pronto echarle unas buenas horas, lo que mas me ha gustado es la confirmación en esta misma noticia de Home y no tardara mucho...
Salu2!
PD:Se_vs, eres una maquina!!! todas las noticias casi siempre son tuyas:eek:lee:
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
ufff muy bueno
esto me hace aun tener mas dudas acerca de que shoters pillar
entre este cod4 o unreal esta el elegido
seguramente caeran al menos dos de esos tres

por cierto una pregunta ¿mejor bajado de store o pillarlo en formato BR?
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Este juego es un vicio,y todas las mejoras que vengan siempre seran bienvenidas!
granbox,para mi lo mejor es bajarlo del store,asi no tienes que estar sacando y metiendo el disco,pero si quieres tener las instrucciones y su cajita pos compra la version fisica.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
ufff muy bueno
esto me hace aun tener mas dudas acerca de que shoters pillar
entre este cod4 o unreal esta el elegido
seguramente caeran al menos dos de esos tres

por cierto una pregunta ¿mejor bajado de store o pillarlo en formato BR?
Mejor pillalo de la Store son 30 €, conque si no tienes Micro pues pillatelo en la tienda que te vale 60 € el juego + el micro.

Saludoos !
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Es el juego que ocupa casi mi 100% del tiempo en ps3 y siendo que tengo el cod4 pero esque me tiene enganchadito, buenisima noticia....Saludos
 
Superior