Nuevo Parche v1.3 de Warhawk para PS3

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Jojojo con lo viciosillo que soy a este juego esta noticia me viene de perlas. Gracias por la info

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Muy bien Se_vs.!! :trofeo: no entiendo bien lo de las nuevas opciones VOIP :ein:... espero que alguna sea poder hablar sin necesidad de tener que apretar el L3.

saludos!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues una actualizacion muy buena y encima ya pensando en el futuro ya que incluye cosas para el HOME.. Sencillamente muy bueno, ahora que sacaron esta actualizacion me lo pondre a jugar mas tiempo que lo acostumbrado.

Salu2 y gracias por las noticias Se_Vs eres un crack.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
42
Karma
3
Yo este titulo lo veo como algo esporadico.. Pero esta muy entretenido. Yo lo tengo, pero un poco olvidado.
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
ya tengo decidido pillarlo
ahora solo hay dos "peros"
uno es en forma de pregunta si tu compras el juego por store(tengo tres micros contando con el de la eye toy nueva) si por un casual y mala suerte se te estropea la ps3 y la mandas al sat ¿pierdes el juego en caso de cambio de consola?
la segunda esque a pesar de comprar la consola el primer dia al venir de 360(la cual vendi para centrarme en ps3 y en menor medida wii) pues apenas tengo contactos y eso me da algo de pena ya que en 360 tenia mogollon
mi id para quien quiera agregarme es : GRANBOX
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Una actualización cojonuda, pero ya podrían haber ablandado el sistema de puntuaciones, que conseguir puntos en cada ronda ahora cuesta un huevo, en cambio al principo de salir al mercado, la cosa era mucho más ágil...

A10.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
alguien ha visto k en la imagen de los puntajes sale el nombre de un nuevo mapa????

ojala salga con el parche nuevo y no con el pack de broken mirror :)

aunk pensandolo bien tambien me comprare el pack jejejejejejejej
 
Superior