Resistance 2 usará FToD Engine.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El CEO de Insomniac, Ted Price, ha informado en una reciente entrevista a Gametrailers, que Resistence 2 usará el mismo engine (FToD Engine) que se utilizó en Ratchet and Clank: Future Tools of Destruction.

Ver entrevista.


Resistence 2 será el mayor juego online cooperativo para el catálago de PS3 con la posibilidad que 60 jugadores puedan juegar al mismo tiempo. En el juego encontraremos tres categorías de personajes (armamento pesado, operaciones especiales y médico).

Fuente: N4G
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Tengo muchisimas ganas de ver como ha quedado este juego. El primero para mi es uno de los grandes de PS3 y ojala este ande por el mismo camino.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Ya hay ganas de que salga la segunda entrega, pues la ultima aparte de buena, era extenso y un online que te cag...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otro k ira para mi coleccion nada mas salir se sabe algo d la fexa aproximada?? slu2


el dia exacto no se sabe pero es oficial y confirmado que saldra este 2008.
que ganas de que salga este juegazo !!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Es que a sony hay que hacerle todo? =P en serio parece que si insomniac estaria muy perdida en el mercado, depende demasiado de estos titulos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues excelente noticia tio, la verdad que estos chicos de Insomniac dicen que se van a poner con algo y se ponen manos a la obra, es digno de encomio... Aver como sera el online que promete y muuuucho..

Salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
vaya ganas de tenerlo!!!maemia....si el 1 a sio un juegazo, el 2 deber ser increible.....lo bueno esque saldra en este año.
Un Saludo!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder que ganas de pillar este juego aunque la verdad si no fuese por las imagenes que he visto no se como podrian adaptar el motor del rachet y clank al resistance 2
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Va ser uno de los pesos pesados de ps3, esperemos que sea tan bueno que me me desenganche del COD4 jajaja.saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Una gran inversion para esta nuestra consola. En primer lugar, porque la campaña sera larga y dificil, lo cual garantiza horas y horas de juego. Y por si te lo terminas, pues ahi tienes un online de 30 vs. 30 para que no pares de jugar durante la espera hasta el resistance 3. Jijijiji. Madre del amor hermoso que ganas tengo de que salga. Menudo año nos espera en ps3
 
Superior