Resistance 2 usará FToD Engine.

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
24
Karma
0
acabo de enterarme que viene la segunda entregaa!!!!, tanto juego bueno que viene para la ps3!! habra q empezar a ahorrar entre gta, metal gear, silent 5, call of duty y ahora ademas resistance 2...ufff (la guitarra de guitar hero me dejo en la ruina!)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Sobre todo creo q le DEBEMOS comprar ... estamos obligados.. por q pra muchos.. fue de nuestros primeros juegos... y fue a mi parecer el q me hacia estar contento de mis ps3.. ahora debo comprarlo como una muestra de agradecimiento!
--- [ Añadido ] -----
acabo de enterarme que viene la segunda entregaa!!!!, tanto juego bueno que viene para la ps3!! habra q empezar a ahorrar entre gta, metal gear, silent 5, call of duty y ahora ademas resistance 2...ufff (la guitarra de guitar hero me dejo en la ruina!)

no te olvides del killzone! ajja
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
la espero con ganas y el modo online pufffffffffffffffff se saldra de la orbita:buf: jajajaj sera genial!!!:trofeo:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
lo mejor!!!

el reistance pa mi es de lo mejor lo tengo hae 1 año y no me e cansado hasta hoi en dia d jugarlo lo mejor es el modo online :palmas::palmas:
apenas salga la 2 entrega del resistance me lo compro seguro!!!
--- [ Añadido ] -----
[/url][/IMG]
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
alguien que pueda comparar resistance con cod4 y que me diga cual es mejor?
es que segun los videos que he visto y lo que eh leido me quedo con cod 4 pero me interesa la historia del resistance!
 
Superior