Home sigue evolucionando

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony Computer Entertaiment en Imagina 08 (conferencia celebrada en Mónaco que terminará el 1 de febrero), a través de John Venables y Ron Festejo, han comentado sobre ciertos cambios que se han llevado en Home estos últimos meses gracias a la colaboración de los Beta Testers.

El escenario mostrado donde se veía una sala con una enorme ventana que mostraba una amplia vista, ahora se ha transformado en gran espacio exterior donde la gente puede interactuar. Ahora se incluiran varios juegos como el ajedrez así como algunos minijuegos.

La zona del teatro conserva la misma funcionalidad, pero ahora a pasado a estar ubicado a la planta baja, después que los usuarios que lo probaron dijeran que doce segundos subiendo escaleras era demasiado largo.


Venables y Festejo explicaron que desde el balcón de tu apartamento podremos escoger nuestro avatar. Al principio sólo dispondremos de entre 8 a 9 apartamentos diferentes para escoger. No se dijeron detalles sobre el precio de los apartamentos premium, aunque si se describió uno de ellos, se dijo que sería una gran casa que se llama Norwegian Lodge, la cual será de madera y más grande que los apartamentos convencionales.

Todos los apartamentos estarán ubicados en localizaciones reales, pero que también podría ser que nos encontrarnos con apartamentos en localizaciones de fantasía como por ejemplo en las nubes.

fuente.N4G.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno a ver si por ser un moderador "chupi" me toca una casa en las "nubes" jejejej, pués bueno esperemos que ya nos habrán pronto Home para que todos podamos disfrutarlo de una vez, bueno este 2008 esperemos que sea un buen año para PS3 con este tipo de adiciones.

Un saludo.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Mas noticias = mas ganas de tenerlo = mas esperar = LO QUIERO YA!!!!!
Cuando salga tendremos una gran mansion llamada laps3.com XD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Siempre acaban olvidandose de publicar una fecha de salida.Este juego va para largo........
Aunque cada vez pinta mejor.:D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Estaria wapo q por ejemplo hubiera comunidades,por ejemplo la comunidad de foros laps3 y todos tuvieran el apartamente al lado del otro y cuando este desconectado aparezca como q no puedes contactar con el,pero si esta conectado,poder llamar a su puerta y hablar o invitarlo a jugar.Estaria muy wapo eso de vivir todos en un megacomplejo....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
espero que pongan fecha de salida, yo lo quiero ya jeje, lo que pienso esque ya estan cambiando algunas cosas y aun no a salido? entonces nos perdemos lo que otros usuarios ya an podido probar? eso nome gusta, espero que entendiera mal la noticia. Pero sin duda es compra segura
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Bueno a ver si por ser un moderador "chupi" me toca una casa en las "nubes" jejejej, pués bueno esperemos que ya nos habrán pronto Home para que todos podamos disfrutarlo de una vez, bueno este 2008 esperemos que sea un buen año para PS3 con este tipo de adiciones.

Un saludo.
a la que creido estas hecho "chupi" dice tu lo que eres eres un .... XDDDDd es coña.

dios a cada dia que pasa le vemos mas mejoras y la verdad o la imagen tiene mejor calidad o le han mejorado un huevo el motor grafico por que esas luces y sombras estan muy bien realizadas
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que se dejen de darnos datos que nos reavivan la llama.
A mi me la traia floja pero.... jugar al ajedrez .........
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Una pregunta inocente, ¿a qué tanto revuelo con el Home?, tal como lo veo yo es un Second Life más, si lo quiero ya lo hay en PC. ¿Qué aporta que no tengamos con los chats escritos y hablados?. ¿Ir a llamar a la puerta de la casa del amigo para quedar es mejor que verle activo en la lista de amigos y decirle que si quiere jugar?, ¿ir al "cine" a ver una video es mejor que verlo según se descarga del Store?.

No sé, me parece algo curioso, pero no entiendo la expectación que levanta :confused:

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo quiero una casa asi normal, acojedora, jajajaj
tengo una gana de k digan la fecha, y mas aún de poder jugarlo ya, pork a este juego se engancha to el mundo,si le gusta
k ganas tengo ostia!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
A mi me estaba dejando de interesar pero eso de los minijuegos me ha vuelto hacer que me llamara la atencion. Aver en que acaba.
 
Superior