Home sigue evolucionando

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
entonces los apartamentos tocara pagar? bueno si son precios buenso no improtara pagar ya que con la pinta que tiene sera laleche tener la cassita
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
entonces los apartamentos tocara pagar? bueno si son precios buenso no improtara pagar ya que con la pinta que tiene sera laleche tener la cassita
tio no se yo creo haber entendido que habra que pagar los apartamentos adicionales pero vamos de todas formas yo asta que no saquen las tarjetas de prepago no puedo pillarme nada asique...

porcierto cuando las van a sacar
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
58
Karma
1
si todo esta muy bien pero siguen sin dar la fecha de salida hasta cuando los que tenemos la ps3 tendremos que esperar mas no es justo tanta esperaaaaaaaaaaaaaaa:eek::eek::eek::eek::ein::ein::buf:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Pues a ver, según tengo entendido es gratis home y los extras serán de pago (nada tontos te enganchan y luego te cobran), pero esta muy buena la idea, sobre todo porque aunque estés sin extras podrás divertirte ahi conociendo gente con ps3 :p

Una pregunta inocente, ¿a qué tanto revuelo con el Home?, tal como lo veo yo es un Second Life más, si lo quiero ya lo hay en PC. ¿Qué aporta que no tengamos con los chats escritos y hablados?. ¿Ir a llamar a la puerta de la casa del amigo para quedar es mejor que verle activo en la lista de amigos y decirle que si quiere jugar?, ¿ir al "cine" a ver una video es mejor que verlo según se descarga del Store?.

No sé, me parece algo curioso, pero no entiendo la expectación que levanta :confused:

Saludos
Bueno pues la ventaja que tiene sobre los chats escritos y hablados es que estos chats no son de personas que están usando su play en ese momento, la cosa es conocer gente que esté usando el play para que juegue junto contigo, para invitarlo a un multiplayer, retarlo, etc, presumir tus trofeos del play y ver que tan bien va tu amigo o con el que te va a retar(con certeza de que no te esta mintiendo; por lo menos hasta que se hacken el sistema de trofeos), conocer gente que le guste tu juego, o simplemente conocer gente (como en un chat); la ventaja contra le second life es que Home no cobra por entrar ni por descargarlo (solo por extras), y la ventaja sobre verlo mientras baja del Store es que hay monitos a los lados con los que puedes comentar o decir algo, y si tienes amigos ahi en internet hasta le puedes decir que vean tus videos que tienes....
Por lo que hace revuelo es por que Home es lo que le falta a PS3 para estar ocmpleta y poder competir plenamente contra el 360, ps3 no tiene una forma de contactar personas que jugan lo que tu (hasta que salga HOME)

Ya quiero que sea el 2012 xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Una pregunta inocente, ¿a qué tanto revuelo con el Home?, tal como lo veo yo es un Second Life más, si lo quiero ya lo hay en PC. ¿Qué aporta que no tengamos con los chats escritos y hablados?. ¿Ir a llamar a la puerta de la casa del amigo para quedar es mejor que verle activo en la lista de amigos y decirle que si quiere jugar?, ¿ir al "cine" a ver una video es mejor que verlo según se descarga del Store?.

No sé, me parece algo curioso, pero no entiendo la expectación que levanta :confused:

Saludos
Claro que en nuestros ordeadores podemos tener el Second Life pues el Home es algo parecido a la experiencia de dicho chat virtual, pero el interes reside ( por mi parte ) en la interfaz de nuestro servidor, una manera diferente de pasar archivos o de compartirlos ( pienso yo ). Ademas los minijuegos fomentaran a que esas tardes en las que no tenemos ningun juego en nuestra consola se nos hagan mas amenas y divertirdas.

Aun asi el interes reside en que de primeras es gratis, quien quiera comprar mas tarde las pijadas alla el, pero aun asi jugar a minijuegos gratuitos con otros usuarios, fomentar a una clasificación de logros y nuestro propio hogar en donde exponer nuestros archivos ( espero que el divx importe ) se presenta como algo muy jugoso.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
55
Karma
38
Ubicación
mexico
no puedo esperar mas........

como que ya es momento q vea la luz la home, me voy hacer viejo y la home no da a luz.........joo :buf:

::[triangulo]::::[triangulo]::
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
en mi keli de sevilla
lo k yo digo k es k es una putada de k tengas k comprar objetos,casa,etc...
ya k abra mucha personas entre las k m incluyo,k son menores y los padres no les da permiso pa acerse una tarjeta con el dinero para comprar en la storejoojoojoojoojoojoojoojoojoo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
ten en cuenta que las cosas para comprar son extras, es decir cosas innecesarias que te harán ver como una persona presumida que tiene varo para regalar en algo que no usará jamás en su vida xD, o que te harán sentir como de más cache así que no te apures, además algo le tenian que sacar de dinero los de sony a la home (es un proyecto demasiado grande)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
0
home lla salio es home beta sola men te que mientras mas actualisasiones mas home deveran existir poreso sacaron el beta cuando el beta lle gue a un punto de que sea lo maximo se borrara el beta y saldra el home normal procximamente home plus & pro
 
Superior