Alone in the Dark saldrá mas tarde en PS3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
En una entrevista a Todd Slepian, dijo que la versión de Alone in the dark para Playstation 3 saldrá tiempo después que las demás versiones, también aprovechó para desmentir el rumor de que dicha version haya sido cancelada.

Estas fueron sus palabras exactas.

This is just a little clarification. I've noticed on some forums on the internet and even in the comments of this site, many people thought that Alone In The Dark was canceled for the PLAYSTAITON 3.
Fear not my fellow readers, as the PLAYSTATION 3 version is not canceled. I've confirmed with Atari that the PLAYSTATION 3 version is not canceled, it is just set to come out later in the year. The versions of the game coming out in Spring are the PS2, Wii, PC, and Xbox 360 versions.
Traducción:

Esta es una aclaración, yo me entere que en algunos sitios de internet y en este foro que muchas personas pensaban que la versión de Alone in the Dark para Playstation 3 habia sido cancelada.
Pero no teman mis queridos lectores, la version para PS3 no ha sido cancelada, repito no ha sido cancelada, yo confirme con Atari esto, solo que dicha versión llegará despues que las demas versiones.
Las demas versiones que saldrán este verano son PS2, Wii, PC, and Xbox 360.

Una triste noticia para lo que esperabamos este prometedor juego.




Fuente: N4G
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Me estoy empezando a hartar de esto, de verdad. No se si la culpa es de SONY, por hacer la consola tan complicada de programar, o de las compañías por vagas, o no se que coño pasa aqui, pero ahora que tengo ordenador y navego con el por internet, me estoy pensando muy seriamente vender la PS3 y comprar una 360, porque no estoy dispuesto a que me toreen de esta manera por tres o cuatro juegos exclusivos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
6
Karma
0
sjod8998 tiene razon, que para unas cuantas exclusividades estamos aguantando mucho (retrasos, falta de framerates, parches inservibles.....)
Pero lo que no estoy dispuesto es darle la pasta al primo gates, que por ahi no paso. Asi que ha seguir aguantando
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
La verdad es que no me extraña este juego me parece que no va a funcionar muy bien en la PS3 si no se lo curran espermos y tener algo en condiciones. Porque la proxima vez seguro que no tendran problema pues ya tienen experiencia en la consola.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
eso kiere desir que el juego lo tendremos como en octubre. menos mal que tambien tengo un xbox 360
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
paren che q como van a querer vender la mejor consola
abran los ojos todo esto es culpa del hijo de re mil puta de tito bil q le debe pagar a los juego multiplataformas para q pase todo esto o en eso anda estoy seguro
pues porq los juegos exclusivos de sony como uncharted , heavenly sword , resistance q no sufren de ningun problema....
para mi graficamente no hay otro juego q supere a uncharted y esto es recien el comienzo esperen lo q se biene
ademas q importa si se retrasa este juego ¿ustedes tienen sufisiente plata para compar todo?
ahora bienen metal gear 4, killzone 2 , y mas q ya saben
asi q no se le ocurra darle plata al hijo de re mil puta de tito bill......................
saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los retrasos hacen de ps3 una maquina retrasada.

Parece que sony no hace nada por solucionar esto, que no la desarrolladora que mira por sus intereses. La culpa es de sony.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
os quejais mucho pero un juegazo como este prefiero que se lo curren... la verdad despues salen truños... ya vereis como el de xbox saldra mas mal y luego a parchear se ha dicho... no se, no me vale la excusa de que es mas dificl programar para ps3, eso es de vagos vamos.... la verdad este juego lo espero con ansias asi que mas les vale que lo retrasen por currarlo mas ¬¬
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Ni tengo dinero para comprarme todos los juegos, ni aunque lo tuviera me lo gastaria en esto, que hay 1000 cosas mas importantes. Es mas, este juego ni siquiera me llama lo mas minimo. No. A lo que yo me refiero es a que, como consumidor final de un producto, que ademas me costo muy caro, todos estos problemas ( retrasos, fallos, versiones inferiores graficamente, mucho juegos que por querer sacarlos al mismo tiempo necesitan de un parche un mes despues ..... etc) me molestan bastante.
No nos engañemos. Cuando adquirimos un juego multiplataforma, solo esperamos que este a la misma altura que el de 360, ¿o no es verdad ?. ¿Es esto lo que nos prometieron?
En fin, hoy estoy algo negativo, supongo que se me pasara. SALUDOS
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi me pone mas de malas leer vuestros comentarios y mas me aguanto. Se que puedo irme a otra web...pero me gusta esta con sus mas y sus menos. Lo mismo se puede decir de PS3 y los se piensan pasarse a Xbox 360...nadie le tiene que dar permiso para que lo agan...cambiense y punto.
Seguro que si os dieran el juego el mismo dia que a los de Xbox y os diera fallos a patadas...ya estaria el foro lleno de quejas al aire...de que no an terminado bien el juego no esta pulido bla bla bla.

Respeto la noticia estoy con VIRUS,prefiero esperar un poco mas,a tener como en otros casos juegos que da ciertos problemas y pierden jugabilidad. Lo bueno de todo esto esque no se cancelo el juego.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que es un juegazo y duele ver que se retrase pero tambien me pongo contento ya que desmienten la cancelacion de este gran videojuego.. Excelente noticia.

Salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
acepto que hay retrasos pero prefiero esperar un tiempito mas para jugar un juego bien hecho que jugar "ya" a un juego con el riesgo de que tnga problemas... si hay retrasos es por algo y no creo q lo hagan a proposito...

Saludos Desde VENEZUELA!!!...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para no variar :buf::buf:, mientras la versión de PS3 no salga perjudicada, no me importa el retraso, aun que si que me jode :douh::douh:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo tambien pienso que mejor que la saquen cuando este bien acabada la versión de ps3 que no intentar sacarla igual que todas y que luego tengamos muchos problemas.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
si que tiene que ser dificil programar para la ps3,la verdad es que el juego no me llama en absoluto pero ya me empieza a cansar los retrasos para la ps3,mirad gta4,eso si q ha sido un palo pero por lo menos los de rockstar aun reconociendo que el retraso ha sido a causa de la ps3,han querido sacar la version x360 junto a la de ps3 (un gran acto) :) ,no como los de este juego y eso me cabrea mas pero en fin haber si ya se empieza a saber programar en condiciones para ps3 y empiezen a salir juegos superiores a la x360 y si no tiempo al tiempo que cuando se empieze a aprovechar la capacidad de la ps3 podremos fardar todo lo que queramos ante los xboxeros,pero claro eso no sera hasta dentro de un año o dos. a la xbox le queda un año o dos de vida pero a la ps3 le quedan 10 años!!!! ya vereis
adew
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
a aguantarse toka yo por no contribuir con bill gates me hago antes con una wii q entretiene de una forma increiblemente tonta, ahi lo dejo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Prefiero que lo retrasen a que saquen una mierda.

Y si tan cansados estais, vender las consolas que seguro que hay gente que os las compra.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Me estoy empezando a hartar de esto, de verdad. No se si la culpa es de SONY, por hacer la consola tan complicada de programar, o de las compañías por vagas, o no se que coño pasa aqui, pero ahora que tengo ordenador y navego con el por internet, me estoy pensando muy seriamente vender la PS3 y comprar una 360, porque no estoy dispuesto a que me toreen de esta manera por tres o cuatro juegos exclusivos.
Estoy de acuerdo, sony dijo en una entravista que "premiaria nuestra lealtad" y sinceramente estoy muy molesto (no con la consola sino con las desarrolladoras) pero creo que si sony lanzaraun pack de desarrollo mas facil de usar, no tendriamos estos problemas.

Ademas como los unicos afectados somos nosotros propongo hacer una "protesta electronica" en contra de las desarrolladora que no se preocupan por desarrollar un juego para PS3 que no se un mal port, o que simplemente no pueden hacerlo. si estan de acuerdo respondan, si no ignorenme.
 
Superior