Alone in the Dark saldrá mas tarde en PS3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,911. Conectados ahora: 883
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Alone in the Dark saldrá mas tarde en PS3
Alone in the Dark saldrá mas tarde en PS3
Se desmienten los rumores de la cancelación para la versión de la consola de Sony, pero se conoce el retraso.
Publicado por: Alejandro González
30-ene-2008
Alone in the Dark saldrá mas tarde en PS3

En una entrevista a Todd Slepian, dijo que la versión de Alone in the dark para Playstation 3 saldrá tiempo después que las demás versiones, también aprovechó para desmentir el rumor de que dicha version haya sido cancelada.

Estas fueron sus palabras exactas.

Cita:
This is just a little clarification. I've noticed on some forums on the internet and even in the comments of this site, many people thought that Alone In The Dark was canceled for the PLAYSTAITON 3.
Fear not my fellow readers, as the PLAYSTATION 3 version is not canceled. I've confirmed with Atari that the PLAYSTATION 3 version is not canceled, it is just set to come out later in the year. The versions of the game coming out in Spring are the PS2, Wii, PC, and Xbox 360 versions.
Traducción:

Esta es una aclaración, yo me entere que en algunos sitios de internet y en este foro que muchas personas pensaban que la versión de Alone in the Dark para Playstation 3 habia sido cancelada.
Pero no teman mis queridos lectores, la version para PS3 no ha sido cancelada, repito no ha sido cancelada, yo confirme con Atari esto, solo que dicha versión llegará despues que las demas versiones.
Las demas versiones que saldrán este verano son PS2, Wii, PC, and Xbox 360.

Una triste noticia para lo que esperabamos este prometedor juego.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By sjod8998 on 30-ene-2008
Me estoy empezando a hartar de esto, de verdad. No se si la culpa es de SONY, por hacer la consola tan complicada de programar, o de las compañías por vagas, o no se que coño pasa aqui, pero ahora que tengo ordenador y navego con el por internet, me estoy pensando muy seriamente vender la PS3 y comprar una 360, porque no estoy dispuesto a que me toreen de esta manera por tres o cuatro juegos exclusivos.
By antoniojavier20 on 30-ene-2008
sjod8998 tiene razon, que para unas cuantas exclusividades estamos aguantando mucho (retrasos, falta de framerates, parches inservibles.....)
Pero lo que no estoy dispuesto es darle la pasta al primo gates, que por ahi no paso. Asi que ha seguir aguantando
By Goku on 30-ene-2008
La verdad es que no me extraña este juego me parece que no va a funcionar muy bien en la PS3 si no se lo curran espermos y tener algo en condiciones. Porque la proxima vez seguro que no tendran problema pues ya tienen experiencia en la consola.
By fetur on 30-ene-2008
eso kiere desir que el juego lo tendremos como en octubre. menos mal que tambien tengo un xbox 360
By luksracing on 30-ene-2008
paren che q como van a querer vender la mejor consola
abran los ojos todo esto es culpa del hijo de re mil puta de tito bil q le debe pagar a los juego multiplataformas para q pase todo esto o en eso anda estoy seguro
pues porq los juegos exclusivos de sony como uncharted , heavenly sword , resistance q no sufren de ningun problema....
para mi graficamente no hay otro juego q supere a uncharted y esto es recien el comienzo esperen lo q se biene
ademas q importa si se retrasa este juego ¿ustedes tienen sufisiente plata para compar todo?
ahora bienen metal gear 4, killzone 2 , y mas q ya saben
asi q no se le ocurra darle plata al hijo de re mil puta de tito bill......................
saludos
By Antomavex on 30-ene-2008
Los retrasos hacen de ps3 una maquina retrasada.

Parece que sony no hace nada por solucionar esto, que no la desarrolladora que mira por sus intereses. La culpa es de sony.
By javi_malaga25 on 30-ene-2008
Hasta los webos de retrasos.
By Virus on 30-ene-2008
os quejais mucho pero un juegazo como este prefiero que se lo curren... la verdad despues salen truños... ya vereis como el de xbox saldra mas mal y luego a parchear se ha dicho... no se, no me vale la excusa de que es mas dificl programar para ps3, eso es de vagos vamos.... la verdad este juego lo espero con ansias asi que mas les vale que lo retrasen por currarlo mas ¬¬
By sjod8998 on 30-ene-2008
Ni tengo dinero para comprarme todos los juegos, ni aunque lo tuviera me lo gastaria en esto, que hay 1000 cosas mas importantes. Es mas, este juego ni siquiera me llama lo mas minimo. No. A lo que yo me refiero es a que, como consumidor final de un producto, que ademas me costo muy caro, todos estos problemas ( retrasos, fallos, versiones inferiores graficamente, mucho juegos que por querer sacarlos al mismo tiempo necesitan de un parche un mes despues ..... etc) me molestan bastante.
No nos engañemos. Cuando adquirimos un juego multiplataforma, solo esperamos que este a la misma altura que el de 360, ¿o no es verdad ?. ¿Es esto lo que nos prometieron?
En fin, hoy estoy algo negativo, supongo que se me pasara. SALUDOS
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación