Alone in the Dark saldrá mas tarde en PS3

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Esto ya empieza a olerme mal. La mayoria de los juegos más esperados se retrasan en su versión PS3.
Sinceramente, y aunque tengo tanto la Ps3 como la 360, da pena ver como estan llevando las cosas con la negra de Sony. Es buena máquina pero no veo el momento de que despegue.

Si, este año tiene juegazos, pero las demas no se quedan cortas. Espero que de una vez desmuestren lo que vale la consola y hagan las cosas como se tienen que hacer.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
El problema que veo yo.... esque si la cosa sta tan mal... mas vale comprarse la play cuando valga 300€... xq es entonces cuando realmente se empieza a disfrutar... De que vale pagar 600€ (o en mi caso 400€) si realmente no esta bien pulida la maquina que compro... ?? Pues esto es lo que realmente me indigna a mi!!!

El juego que sea es lo de menos, lo que jode esque todos o casi todos les pasa lo mismo se nos retrasa a nosotros :( y la culpa de quien es?? Lo que esta claro es que nosotros seremos los ultimos en enterarnos :(
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
58
Karma
1
retrasos retrasos y mas retrasos hasta cuando uno que defiende mucho su consola y sony que no se pone las pilas para consentir a sus usuarios esto si que ase encabr0nar:babas::babas::babas::babas::babas:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
ya ya pero otro retraso mas... ^^
una pena que sony la este cagando tantas veces y las buenas noticias llegan con cuentagotas encima, si es que hay alguna
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
la maquina está más que pulida.. quizás se tienen que poner las pilas las compañías.
 
Superior