Aún nos faltan 4 personajes por descubrir en MGS4

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Poco a poco se van conociendo más detalles del esperadísimo juego de Konami Metal Gear Solid 4. Ahora Ryan Payton ha comentado que aún nos faltan 4 personajes de la trama principal por conocer.
Estos 4 nuevos personajes, aún no habrían aparecido en ninguna screenshot.


De estos 4 personajes, los cuales van a desempeñar un papel muy importante en la trama, tres son viejos conocidos de otros juegos de la saga, mientras el cuarto será totalmente nuevo.

Algunos de estos personajes que se está barajando que podrían hacer su aparición en el juego son The Big Boss y Mei Ling, esta última ya apareció en MGS1.

Fuente.Metalgearsolid4.net
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Falta la abuela de snake repartiendo caña con el baston y con el orinal, me juego mi play3.....APUESTAS, APUESTAS.....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
A Big Boss lo mato Snake en Zanzibar, asique lo dudo mucho.. Aparte de Mei Ling, yo creo que saldra Olga.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
aver, tiro nombres, suponiendo que son conocidos de la saga solid, pueden ser, natasha romaneinco, mei ling muy probable (pero lo dudo, por que ha naomi la isieron muy parecida en este juego, yo pensaba,que naomi era rubia), Big Boss muy probable ( ya se abia dicho que apareceria su cadaver en el juego), Solidus Snake tambien posible (me dio la sensación, de que no moria en el 2), el director de la CIA ( podria aparecer, como uno de los patriotas, aunque lo veo dificil, tendria casi 150 años, pero quien save) THE ZORROW (me parece imposible),el jefe final con el que no peliavas en el primer mgs( no me acuerdo su nombre), la novia de raiden,muy probable ( también me falla la memoria), ya no me acuerdo mas.
por cuales apuesta, o apareceran mas espiritus, como raven o sicomantis, lo dudo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Mi opinion (aparte de la gilpollez que he soltado antes), yo creo que aparecera un clon de snake pero en joven.....y sera malo, es una gilipolez (o no)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mi opinion (aparte de la gilpollez que he soltado antes), yo creo que aparecera un clon de snake pero en joven.....y sera malo, es una gilipolez (o no)
pues igual no es tanta gilipollez Rupertxu! a ver, quien es el snake joven de los videos? es que eso nos tiene a todos imaginandonos mil opciones y diciendo tonterias.. pero gilipollez no me parece tio! Estaria guapo luchar contra ti mismo en inferioridad de posibilidades.. me refiero a que Snake el viejete estara mas roñao... pero ya se sabe que perro viejo doblemente perro :D
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Aaaaah malditos sean; si siguen tirando de la manta, cuando llegue el juego ya nos sabremos la historia...
bua... ojalá saliera Big Boss :eek:lee:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
pues igual no es tanta gilipollez Rupertxu! a ver, quien es el snake joven de los videos? es que eso nos tiene a todos imaginandonos mil opciones y diciendo tonterias.. pero gilipollez no me parece tio! Estaria guapo luchar contra ti mismo en inferioridad de posibilidades.. me refiero a que Snake el viejete estara mas roñao... pero ya se sabe que perro viejo doblemente perro :D

Un viejo enemigo de MGS1 vuelve y
...

Si el juego vuelve a escenarios del MGS1...
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Pero que Big Boss esta muerto pijo.. xD Dudo mucho que si sale su cadaver lo consideren como personaje..

pues igual no es tanta gilipollez Rupertxu! a ver, quien es el snake joven de los videos? es que eso nos tiene a todos imaginandonos mil opciones y diciendo tonterias.. pero gilipollez no me parece tio! Estaria guapo luchar contra ti mismo en inferioridad de posibilidades.. me refiero a que Snake el viejete estara mas roñao... pero ya se sabe que perro viejo doblemente perro :D
Mm... en que trailer sale un SNAKE joven? Yo en los trailers que he visto me he visto a un chaval joven siempre encapuchado y con gafas.. si te refieres a el no se que te lleva a pensar que es su clon :S

A mi me hubiera gustado que saliera Gray Fox, pero tambien esta muerto.. aunque vete tu a saber, se supone que lo mato Snake en Zanzibar y aparecio en lo de Shadow Mouses con el exoesqueleto..
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Big Boss sale seguro. Os puedo contar la historia del por que sale si esta muerto pero a mas de uno le joderia. Asi que mejor no lo cuento.:X Pero tened seguro que uno de esos personajes es Big Boss, y de los otros 3 pues ni idea...

Saludos!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
28
Karma
0
No puede faltar el malo malisimo big boss aunq digan q lo haya matado,pero bueno q estoy harto de q saquen tanta info de verdad,solo kiere q llegue el dia en q salga,no kiero mas info,xq me kitan la emocion de descubrir cosas
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
La verdad es que prefiero que no aparezcan en ninguna imagen ni se muestren en trailers, el MGS3 destriparon gran parte del argumento con los videos y las imagenes del juego, este no quiero que me lo destrozen, argumentalmente hablando, quiero sorpresas en el guion, quiero incognitas que se despejen en el juego, no quiero saber quien es quien y el papel que desempeñara, lo quiero saber en el juego, no antes de jugarlo.

Es el último, en teoría, de la saga y quiero un juego sorprendente, tanto por apartado tecnico como por argumento, algo tan importante en todos los capitulos de la saga, y en este tiene que ser el mejor, no me falles kojima. Sorprendenos a TODOS con EL JUEGO.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
27
Karma
0
a mi me an dicho k el snake joven es el mismo snake viejo pero cuando se pincha el antidoto ese se pone mas joven .
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No puede faltar el malo malisimo big boss aunq digan q lo haya matado,pero bueno q estoy harto de q saquen tanta info de verdad,solo kiere q llegue el dia en q salga,no kiero mas info,xq me kitan la emocion de descubrir cosas
Malo malísimo? estás seguro? De verdad sabemos quienes son los buenos y los malos en este baile de marionetas?
Por cierto, totalmente de acuerdo contigo en lo de mostrarnos toda la trama antes de sacar el juego.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
haber, big boss le mato snake, y respecto a lo de que podria salir un snake joven, lo dudo mucho, porque se hicieron 8 clones de big boss, de los cuales solo sobrevivieron 3 (liquid, solidus y snake) y nose, me pareceria muy fantastico si saliera otro mas, o que big boss estuviera vivo, pero quien sabe...
 
Superior