Aún nos faltan 4 personajes por descubrir en MGS4

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo creo que si es uno de ellos Big Boss por una Biografia que lei de el y que al final dice lo siguiente: (Creo que no es ningun spolier pero aviso por si acaso)

" El cadáver de Big Boss fue recuperado por el gobierno de los EE.UU. y lo sometió a terapia genética para descubrir los genes de soldado y aplicarlos a los mercenarios contratados en Outer Heaven por Big Boss, que tras morir su lider se unieron a FOXHOUND dando lugar a las Fuerzas de la Nueva Generación (Soldados Genome.)
Actualmente sus restos están conservados por el ejército.
Al parecer, pero, para él la guerra todavía no ha terminado aun estando muerto… "

Esa ultima parte es lo k me dice que volveremos a ver vivo a big boss...

saludoss!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
mmmmmm.... me gusta la idea de que reaparezca big boss, pero quien mas falta?? mei ling me parece muy probable, y van dos, otro..... mmmmm.... una especie de espíritu de vulcan raven?? ya ven por lo que le dice al morir: " Tu camino está cubierto por los cadáveres de tus enemigos...Sus almas te perseguirán siempre...no hallarás nunca la paz... ¡Escucha, Snake! ¡Mi espíritu te estará observando!"..... aunque es más probable que reaparezca Rose, en cuanto al nuevo.... no creo que sea Snake joven, ya se dijo, que no había salido en ninguna captura..... así que creo que más que un enemigo será alguien parte del equipo de apoyo que le da ayuda a Snake por codec.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A Big Boss lo mato Snake en Zanzibar, asique lo dudo mucho.. Aparte de Mei Ling, yo creo que saldra Olga.
Big Boss esta muerto, pero eso no quiere decir que no aparezca, recordemos a Grey Fox, también murió a manos de Solid Snake en zanzibar y bien que apareció en MGS como "ciborg-ninja" Big Boss podría parecer como un ciborg mas avanzado.

Olga esta muerta, Solidus le pego un tiro en la cabeza en MGS2, aparte si sale su hija, por lo que Olga ya no pinta nada en la historia.

Mei Ling lo mas seguro que aparezca
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
una duda como murio Big Boss ,ya çse que lo mato snake , pero en que circuntacia, y por que Big Boss se iso malo???
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Olga esta muerta, Solidus le pego un tiro en la cabeza en MGS2, aparte si sale su hija, por lo que Olga ya no pinta nada en la historia.
Buah es verdad.. no me acordaba. Dije lo de Olga porque aparecia su hija hablando de ella.

una duda como murio Big Boss ,ya çse que lo mato snake , pero en que circuntacia, y por que Big Boss se iso malo???
No es que se volviera malo.. dejo atras a su pais igual que hizo The Boss, y al final de la trama nos cuentan que el gobierno la traiciono.. asique vete tu a saber lo que paso. El caso es que mandaron a Snake a sofocar la rebelion, unicamente estaban en bandos contrarios :p
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Una de las razones que tengo el play 3 es para jugar mgs4 lo unico que quiero es q salga para comprarlo!!
me aburri de darme vuelta el mgs3 para mi play 2 aunque ese juego me encanto!!
para mi ese es el mejor juego de todos.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Buah es verdad.. no me acordaba. Dije lo de Olga porque aparecia su hija hablando de ella.



No es que se volviera malo.. dejo atras a su pais igual que hizo The Boss, y al final de la trama nos cuentan que el gobierno la traiciono.. asique vete tu a saber lo que paso. El caso es que mandaron a Snake a sofocar la rebelion, unicamente estaban en bandos contrarios :p
gracias por la aclaracion, yo jugue la mitad del 1 , un poco del 2 y casi termino el 3 pero por tiempo no puede seguir jugando, en que juego mata a big boss??
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
me paprece exelente no puedo esperar por el juego
--- [ Añadido ] -----
gracias por la aclaracion, yo jugue la mitad del 1 , un poco del 2 y casi termino el 3 pero por tiempo no puede seguir jugando, en que juego mata a big boss??
a big boss lo mataa en el juego de metal gear solid para msx
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo veo a big boss, ufff asi si seria increible el juego, salu2
--- [ Añadido ] -----
sino me equivoco mei ling salio en el 1 no?? pero que hacia???, a y por logica saldra ciborg ninja ese no puede faltar
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
una duda como murio Big Boss ,ya çse que lo mato snake , pero en que circuntacia, y por que Big Boss se iso malo???

Big boss fue asesinado por solid snake en una misión(destruir outer heaven fundado por big boss), concretamente lo quemó vivo (no me lo invento)

Big boss paso de ser un heroe a "villano" porque sentia que su país traiciono a the boss y a el.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Pues 1 será otro clon que sobrevivió y se mantuvo en secreto porque SI era un clon exacto de Big Boss. Otro el fantasma de Psycho Mantis(por que no???). Otro puede ser el que creo el Shagohod(aunque tendrá ciento y pico de años...). Y por ultimo el padre de Olga
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
55
Karma
0
va aparecer mei ling y no me cuerdo de su nombre pero en mgs 1 era el que movia el tanque que emocion ya no aguanto mas en jugarlo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un juegazo y con mas detalles que se van desvelando me va gustando cada vez mas y mas, no veo la hora de poder jugarlo.

Salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues 1 será otro clon que sobrevivió y se mantuvo en secreto porque SI era un clon exacto de Big Boss. Otro el fantasma de Psycho Mantis(por que no???). Otro puede ser el que creo el Shagohod(aunque tendrá ciento y pico de años...). Y por ultimo el padre de Olga
lo del clon estaria guapo.....fantasma?:douh: el shagohod con el voltius incluido en el packXD y el padre de olga esta mas muerto k franco
no viste el mgs2?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
:laps3:no neta no se por ke veo un poco posible a liquid no se pero puede ser posible y tambien big boss o no no creo el creo fue quemado por snake en zinzaber pero en uno de los primero trailers sale un snake joven podra ser posible ke snake tenga otro clon aprte de liquid y solidus?????? o podria ser olga pero el que ojala salga aunke lo veo de muy poco es fox dios mio mne emocionaba con la grafica de mgs1 imaginense en ps3 se miraria brutal pero esta bien opjala no lo publiquen para ke sea mas interesante el juego si asi mira como estamos todos ksi apostando jejeje ojala sea el mejor game de todos los tiempos

 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
10
Karma
0
cuando saldra la noticia!! de los 4 nuevos..
y a lo de SNAKE JOVEN...pues puede ser esto.

-snake tiene 42 añoz en MGS4
-snake aparece viejo por lo que es un clon de big boss.
-snake envejece rapido por lo que la tecnologia de los 70 no era avanzada.
y ahora SNAKE JOVEN:
-solid snake como envejece muy rrapido, puesto que en los trailer se le ve a snake tociendo "cof cof" es x lo rapido que avanza su vejez, y para recuperar su verdadera apariencia de 42 añoz, tiene q injectarse una medicina que lo hace rejuvenecer, pero solo por poco tiempo.

bueno eso creo yo, no?..

alguien mas sabe dde porke aparece snake jovn??

ahh y el que jugamos en MGS4 es Solid snake no?, no es el snake de MGS3
saludos!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
un SaluDO!!!

:jeje: Metal gear solid nos tiene acostumbrado a miles de sorprendentes historias, donde en pocas ocasiones eres capaz de imaginarte cual sera la trama final y esque ademas nos pueden sorprender con quaalquier personaje, al ser una saga en la que los clones y los ciborgs son presentes, ya visto la mezcla de los boss de mgs 1 y mgs 3 puede ocurrir de todo, es mas ninguna toeri ase puede descartar, y bueno que soy nuevo y un saludo a todos
:victoria:
 
Superior