Preparad la PS3. Nuevos detalles sobre Resistance 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El blog semi-oficial de Sony, Three Speech, ha revelado nuevas características de la secuela de uno de los juegos más vendido hasta el momento para PS3, Resistance 2.

  • La historia se desarrollará, como ya se rumoreaba, en EE.UU, donde han llegado nuevos brotes de Quimera.
  • Las partidas online de 60 usuarios, estarán repartidas en tres pelotones, entre los que tendremos que elegir ser un soldado con grandes armas, soldados especializados... etc.
  • En el modo Online, los contrincantes serán elegidos según su nivel de experiencia, para evitar cruzar novatos con expertos....
  • Habrá una especie de quimera con poderes de "invisibilidad". Chameleon y Stalker.
  • Insomniac también ha mejorado la distancia entre los puntos de control y el sistema de recuperación de salud.


Fuente: Eurogamer

Os seguiremos informando sobre nuevos detalles de este esperado juego.
 
Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya esta solucionado, la imagen no se veia xDxDxD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy bien varrelo ;)
ojala se muestro al menos 1 video nuevo del juego ( E3 2008 se mostraria ? ).
Este va a ser un juegazo para PS3, aunque el shotter nº1 de momento para mi en PS3 sera Killzone 2 aunque habra que ver de lo que es capaz resistance 2 :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que cada vez me gusta mas y mas... No veo la hora de que saquen algo en movimiento para ver como evoluciona este juegazo... Compra obligada, por lo menos para mi.

Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Muy buena noticias haber si dentro de poco ponen un video para que veamos con detalle como han mejorado las cosas
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
17
Karma
4
que buena pinta!! :)
han mejorado muchas cosas, que me han gustado
"la distancia entre los puntos de control y el sistema de recuperación de salud."

será de lo mejor el juego.
__________________________________________
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Lo que se esperaba

Justo todo lo que se esperaba, logicamente mejor que el uno, si ya de por si es bueno el 1 el 2 agarrate, lo que veo muy muy bién es que en el modo on-line se separen los grupos, asi te será mas facil el ganar una batalla en tu mismo nivel, y no que los grandes jugadores te derriven siempre, 2 punto a su favor.....
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Buff este juego pinta la mar de bien. si el primero me encanto no me quiero ni imaginar como va a estar este...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Cuando salió el primero, que habian muy pocos juegos en la ps3, me pareció perfecto, pero insomniac se va que tener que currar muchísimo este juego para colarse muy bien en la competéncia.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
tengo el primer i es empezar a jugar i no parar, es mui bueno, i resistance 2 imaginaros como debe ser , solo de pensar k son 60 prsonas jugando al onlinee ufff ke wapada! xd

gracias por las noticiass! chaooo! :):)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Cada vez que veo una noticia de este juego,me dan mas ganas de tenerlo en mis manos.Espero que sea igual o mejor que el anterior.Seguro que si.
Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Quimeras invisibles!!!!! que pasada!!! en plan Predator (depredador)!!! :babas:

Y yo que decía que el único shooter que me iba a comprar este año era el killzone 2, ahora tendré que ahorrar otros 70 eurillos :D .

1Saludo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Estoy como loco por que salga lastima que por esa fecha este incando los codos y no me voy a poder viciar a hierro, que sino.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
pues te digo la verdad este le da mil vueltas a killzone que es un juego sin personalidad
 
Superior