Preparad la PS3. Nuevos detalles sobre Resistance 2.

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
nunca me gusto el resistance 1. pero esta rfom se ve que va a ser un juego de primera clase ^^.
este me lo compro seguro junto con el killzone 2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Dios!! este juego pinta de muerte:jeje: no creo k pueda aguantar más tiempo!
Por cierto, se rumorea que habrá vehiculos alguien sabe si es cierto?
Saludos a todos!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
BIEN HECHO VARRELO

:palmas: ME PARECE PERFECTO QUE ESTEN SOLUCIONANDO LO DE LA SALUD Y ESO DE QUIMERAS INVISIBLES ME PARECE GENIAL:jeje:
--- [ Añadido ] -----
OIGAN APROPOSITO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI PSN ID CARD YA LO TENGO LISTO PERO ME DICE QUE COPIE UNAS CLAVES Y NO SE A DONDE COPIAR ESAS CLAVES SE LOS AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAN SALUDO2 A TO2
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
vamoooos! si el online es como el 1 puff sera buenisimoo!! y ojala que no sea tan dificil :p ya que nunca pude pasar una mision ahi que ni siquiera habia completado en 40% de todo el juegos! alguien sabe para cuando estara?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
55
Karma
0
este juego la verdad me gusto y tiene una gran historia o paradoja por haci decir; lo unico que le falta son dos cosas.
1.- las miciones mas largas
2.- que se muetren sacrificios que se hacen en las guerras
3.- que se vea desmenbramientos de todo no solo de unas quimeras si no de todo y seria mas loco que despues de casi muerto todavia intente darte en tu madre

no lo creen
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Un juegazo sin ninguna duda... Ojala que no defraude para nada y de seguro que no lo hara... Muy buena noticia tio..

Salu2
 
Superior