Primeros detalles de Resistance: Fall of Man 2.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Insomniac parece que no descansa y ya está empezando a proporcionar nueva información de su futuro Resistance: Fall of Man 2, en donde al parecer, promete ser mucho más completo que su antecesor:

Extraido de Gameinformer:
  • El juego incluirá un gran modo cooperativo para ocho personas en el modo campaña, otros ocho jugadores cooperativos en el modo on-line y dos en local además del modo solitario(60 jugadores en competencia). Todo esto acompañado de unos impresionantes parajes en Estados Unidos.
  • Mostrará de lo que es capaz la potencia de PlayStation 3.
  • Historia basada alrededor de Nathan Hale. Dicha historia empezará en Islandia y luego el protagonista escapará a EEUU para formar parte de un programa llamado Sentinels(centinelas).
  • RFoM 2 será capaz de demostrar que los jefes finales en un FPS sí funcionan.
  • El juego dispondrá de tres clases: gran cantidad de armamento, fuerzas especiales para distancia, y médico.
  • Niveles diferentes para cada partida que juguemos acompañados de modelados aleatorios para los terrenos.
  • Batallas brutales de 60 personas con varios modos de juego, en equipos contra equipos, etc...
  • Escuadras formadas de 4 a 8 personas, un modo de juego enfocado más a la comunicación y camaradería y cada escuadra con su objetivo, con niveles diseñados para ofrecer intensos combates masivos o combates de menor nivel.
  • Servidores dedicados, comunicación y partidas más rápidas que cualquier juego actual pueda ofrecer. Web (myresistance.net) con información de equipos, etc., lo que viene a ser toda una red social dedicada al juego.
  • Más enemigos en pantalla, una IA mucho mejor implementada, iluminados y sombreados, más normal mapping y grandes texturas en los primeros plano.
  • Lanzamiento previsto para finales del 2008.

Actualización: y acaban de llegar las primeras imágenes del juego en forma de scan:
Scan 1
Scan 2
Scan 3
Scan 4
Scan 5
Fuente: Vandal
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Este juego es la hostia!! Sera mejor que killzone 2? Abra que verlo jeje
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Buff!! Solo con esto ya veo un gran cambio :D, parece que va a mejorar muchísimo, una de las cosas que espero que cambien es la vida, ya que en el Resistance: Fall of Man tienes que gastar un montón de cargadores para matar a un solo tío XD.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
que ganas de pillarlo las testuras se ven que han mejorado ylos trajes de las quimeras molan mucho mas que los del primer resistance
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Bufffff que año se presenta..... este 2008 va a ser la reostia... que ganas que ganas, fue mi primer juego y me ha encantado y viendo como va a ser el 2 no veas....
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Buff.. Me pongo de pie ante insomniac, cooperativo online de 8 personas, partidas onlines de 60 jugadores, mejoraran mucho mas los graficos.
Espero que no lo retrasen.
Este 2008 sera impresionante para PS3
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Sin ninguna duda se avecina un juegazo con todas las letras, ya tengo ganas de jugarlo, compra obligada sin ninguna duda.

Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si compré la PS3 tras ver el primer Resistance en acción en una tienda... poco más puedo decir...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
el resistance fall of men 1 no me gusto para nada para ser sincero.
pero el 2 para mi va a ser compra segura por los vientos que soplan va a superar a halo 3 y gear of war.
pura artilleria pesada lo que le viene a la ps3.
 
Superior