Primeros detalles de Resistance: Fall of Man 2.

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
COMPRA SEGURA!!! :cunao::cunao::cunao: ya pongo de un ladito en mi cuenta del banco el dinero para comprarme este juego :victoria:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
AAAAAAAAAARRRRRGGGGGGGGGG Yo lo quiero yyaaaaaaaaaaaaaaa que ganaaaaaaasss, yo estoy viciadísimo con los torneos online del primero , como me compre este mi mujer me larga de kasa je je
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
ORAS SI EL PRIMERO ESTUVO GENIAL EL SEGUNDO HA DE ESTAR MEJORRRRR

LO ESPERO CON ANSIA

SALU2:palmas:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
las fotos son muy buenas vincent_kazuwa pronto pone mas
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Si tiene la opcion teclado y mouse lo compro seguro.
hay un periferico qeu adapta el mado de ps3 pro usb creo

que te pone un raton, para apuntar como en pc y n teclado o algo muy parecido aun teclado dedicado

asi que no hay escusa

pd:

todavia pensais, que cuando salga

metal4, gt5, resistence 2, tekkne, FF, KZ, los que tiene x360 no se pillan una ps3?

xDDD

a mi me da que este año la ps3, va dar mucha leña

- tb es por que isomac, ya a echo su 1 juego y hacer el segundo es mas facil hacer el juego mejor y scar mas potencia d la ps3

imaginaos como sera KZ3 xDD, me da miedo
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
482
Karma
41
Que tal:

60 Players Online???? Ya estaba pensando que talvés serían menos que el primero y resulta que son un 50% más... ¡Excelente!:trofeo:
Hace unas semanas tenía una charla seria con un amigo sobre si comprar Rainbow Six 2 o HAZE para jugar Coop Online... Ahora esa charla quedó resuelta, Resistance: Rise of Man (nombre tentativo) es ¡COMPRA OBLIGADA!
Sinceramente se me hace absurdo compararlo con la BASURA de HALO 3 o con Gears of War, NO HAY COMPARACIÓN.
Algo que no está indicado es sobre la resolución del juego. Supongo que será HDTV a 720p y 60fps (creo que 60fps son su objetivo EN CADA JUEGO tras Ratchet and Clank). Claro, 1280*720.
Ocho player Coop Online? Tan solo puedo decir que tengo menos "Friends" por ahora. Me refiero a "Friends" en serio, no a esas personas que tienen como a 20 y ni saben quienes son. Ya me estoy imaginando la magnitud de los escenarios y la cantidad de enemigos en pantalla, procesados por el RSX y el Cell, incluyendo las Spiders llegando unas 2 o 3 por varios flancos....:babas:
Servidores dedicados..... justo como el primer título y me parece EXCELENTE. Todo título pensado con partidas Online debería tenerlo.
En fin, las imágenes no me impresionan pero los datos técnicos por supuesto que hasta me emocionan. Ya con tiempo de desarrollo veremos el apartado gráfico del juego y de seguro nos impresionaremos. ¡Bien por Insomniac!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
en coquimbo,chile
ESTO ME HA DEJADO LOCO LOCO

:trofeo: YO SIEMPRE HE CONFIADO EN EL RESISTANCE , HE VISTO ESTA NOTICIA Y ME DA MUCHA ALEGRIA PORQUE ESTO DEMUSTRA Q PLAYSTATION 3 ES LA MEJOR DE TODAS , 60 jugadores me HA DEJADO TRAUMADO CREO QUE ESTE JUEGO NO TIENE NI TENDRA RIVAL ALGUNO
:palmas: VIVA RESISTANCE 2 :trofeo:
PD: compra segura,
¡ marquemos historia ,paguemos a esa compañaia lo que merece que nos da mucha felicidad .
SOLO PODEMOS AGRADECER COMPRANDO ESTE JUEGO CUANDO SALGA
.CHAOOO :trofeo:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
he quedado pasmado al leer cada palabra de esta noticia, hasta la 1º entrega de este juego, sabia lo q significaba resistance para ps3 y el gran juego q es, pero creo q la 2º parte junto con metal gear, seran los 2 estandartes de ps3 y de la nueva generacion.
no quiero exagerar, pero con juegos como estos, pienso q estamos viviendo una epoca historica, extraordinaria de tecnologia, y lo mejor, ahora q somos jovenes.
asi q a disfrutar ahora mas q nunca, pq esto esta recien comenzando.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
lo bueno de todo esto es que la mayoria de gente a considerado a RFOM como el patito feo de los shooters, y ahora van a tener que callarse.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
io seguro q me lo kompro porque en el primero me vicio un montoooon jajaja

wenu sera una pasaaaadaa!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Mira nomas que utilizen todo el potencial d la ps3 con el argumento que tiene, este juego sera HISTORICO SEÑORES!!!!!!!!!!! Me tendre k comprar el uno xD jajajjaja,y eso que he jugado :p
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
pero que pintaza tiene este juego por Dios!!! que ganas de tenerlo...pero si en principio sale a finales de 2008, más retrasos...hasta el año que viene na da na...xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Que guapada las imagenes !!!!!!! Dios como se lo curra Insonomiac

Un saludo!!!
 
Superior